DISEÑO Y POSICIONAMIENTO WEB, ALTA DE DOMINIOS

Diseño de páginas web


Desde Grup ATTI creemos fundamental que las empresas posean su propia página WEB y con ella tener presencia en internet. Por eso ayudamos a las empresas a diseñar y posicionar su página WEB.

 

Porqué creemos que las empresas deben tener su propia página WEB ?

 

Por que es la mejor tarjeta de visita de una empresa: internet nos acerca a gente de todo el mundo con un simple click.

Por que puede llegar a ser el mejor vendedor de la empresa: La presencia en internet le permite mostrar sus productos y servicios a millones de personas las 24h los 365 días del año.

Por que es la publicidad más económica que existe respecto a la cantidad de publico al que puede acceder. Una página WEB no tiene por que tener un precio elevado todo dependerá de lo que el cliente necesite y su mantenimiento anual es muy económico.

Por que una página WEB nos da igualdad de condiciones respecto a otras empresas por grandes que estas sean.

Por que una página WEB nos proporciona una imagen de empresa moderna y competitiva.

 

POR QUE INTERNET NO ES EL FUTURO, ES EL PRESENTE

Alta de dominios


Realizamos el alta de tu dominio WEB: .com, .es, .org., .cat, etc.

Te ayudamos a crear tus cuentas de correo personalizadas e incluso realizamos su configuración en tus ordenadores.

 

 

ALTA DOMINIO, ALOJAMIENTO WEB, CUENTAS CORREO ILIMITADAS, MÁS CONFIGURACIÓN DE 3 CUENTAS DE CORREO EN TUS ORDENADORES:

 

150€*

iva no incluido

DISEÑO PÁGINA WEB, ALTA DE DOMÍNIO, ALOJAMINETO WEB, CUENTAS CORREO ILIMITADAS Y CONFIGURACIÓN DE 3 CUENTAS DE CORREO EN TUS ORDENADORES.

DESDE 400€*

iva no incluido

Qué tipo de diseño WEB necesito ?


Antes de realizar el diseño de una página WEB, es necesario conocer las necesidades que tiene la empresa ya que podemos diferenciar diferentes tipos de página según el uso:


1. SITIO WEB DE COMERCIO ELECTRÓNICO O TIENDA VIRTUAL: Sitio WEB que permite la venta de productos, este tipo de páginas WEB, no necesitan mantenimiento externo ya que es el propio usuario el que puede insertar más productos, controlar el stock, ver los pedidos, etc

 

2. UNA WEB CORPORATIVA: Este tipo de páginas permiten que una empresa promueva sus productos o servicios. No necesita constantes actualizaciones por lo que su mantenimiento es muy económico.


3. UNA WEB CORPORATIVA EDITABLE POR EL USUARIO: Al mismo tiempo que permite a la empresa promover sus productos y servicios, también va a permitir que el usuario modifique lo que en un momento dado desee mediante un panel de control amigable.

Posicionamiento WEB


En Grup ATTI también te ayudamos a posicionar tu página WEB en las primeras posiciones de busqueda de los buscadores.

Ten en cuenta que es importante tener una buena página WEB, pero no lo es menos que esta aparezca en las primeras posiciones de busqueda de de los buscadores más importantes como: Google, Yahoo, MSN.

 

El posicionamiento WEB empieza ya en la elección del nombre de tu dominio y continua en un buen diseño de tu página WEB.

DISEÑO WEB - TIENDA VIRTUAL


DISEÑO WEB CORPORATIVA


Diseño WEB en Gata de Gorgos para Creativity



Esta es la tienda online de Creativity, una mercería de Gata de Gorgos.En la que muestra todos los productos que vende. Ha realizado ventas en Japón y Francia.

Diseño WEB en Jávea para vinos y cavas Simon de Monfort



Este diseño WEB es la tienda virtual de vinos y cavas Simon de Monfort, desde donde esta bodega valenciana pretende vender sus vinos a cualquier parte del mundo.

Diseño WEB en Ondara para CIP Centro informática profesional



Página web corporativa del Centro informática profesional de Ondara. Esta pagina es utilizada por los alumnos para acceder a los cursos que ofrece la academia. Posee un calendario en el que se anuncian los cursos que se realizan y que es actualizado por el propietario mediante el acceso a un panel de control personalizado.

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala telefonia ip Avaya


Distribuidor oficial Digital+










Informática: Venta, instalación y mantenimiento de material informático Hardware y Software: PC's, ordenadores de sobremesa, servidores, TPV's para hostelería, perifericos, equipamiento de impresión como impresoras laser blanco y negro e impresoras color, equipos multifunción, copiadoras de OKI, Brother, Samsung,etc. Desarrollamos proyectos y certificaciones de instalaciones de cableado estructurado para voz y datos, redes inalámbricas y redes Wifi, red Wifi o red Wimax, enlaces punto a punto, punto a multipunto para interconexión de viviendas, edificios o empresas. Alta de dominios, Diseño y posicionamiento de páginas web. Distribución de Adsl Orange y Yacom. Visita nuestra Tienda Online de informática, electrónica y fotografía