REDES INALÁMBRICAS y REDES WIFI, RED WIFI y RED WIMAX

RED INALÁMBRICA O RED WIFI DOMÉSTICA


Red Wifi para edificios y comunidades de vecinos

 

Red wifi tipo nRed wifi para viviendas unifamiliares: con la instalación de una red inalámbrica wifi se puede disponer de conexión a internet en cualquier parte de la vivienda, conectar la videoconsola a internet o imprimir a distancia.

 

Red wifi para comunidades de vecinos: Con la instalación de este tipo de red inalámbrica, se permite compartir un único acceso a internet entre todos los vecinos de la comunidad, lo que permite un gran ahorro en accesos de banda ancha individuales.




REDES INALÁMBRICAS O REDES WIFI, WIMAX PROFESIONAL


Red Wifi, instalación de Hot-spot y soluciones para hoteles

 

Red wifi para hoteles: Instalación de redes wifi para hoteles, que permitan el acceso a internet de los clientes, con la opción de wifi gratuito o wifi de pago. En estos casos realizamos la instalación de un equipo para gestión de usuarios y de la propia red wifi junto a una infraestructura de puntos de acceso dependiendo de la topología de la zona a cubrir por la red inalámbrica. Con este tipo de instalaciones se pueden dar permisos por horas, días, semanas o meses lo que permite tener un control por parte del establecimiento de los usuarios con permiso para el acceso a internet.

 

Red wifi para bares, cafeterias: Instalación de Hot-Spot que permita la conexión a internet de los clientes, con la posibilidad de insertar publicidad del propio establecimiento o de otros.

 

Redes wifi y redes wimax punto a punto y punto a multipunto para empresasRed wifi para empresas: Instalación de una red Wifi  que permita la interconexión de los equipos informáticos de los usuarios, a la red cableada de voz y datos existente, ya que en ciertas circustancias es inviable la instalación de nuevo cableado de red.

 

Redes Wifi o Redes Wimax para interconexión de oficinas, naves industriales: Con este tipo de instalaciones, de redes wifi o wimax, y siempre que exista visibilidad entre los dos puntos ha conectar, se pueden interconectar las diferentes redes informáticas de la empresa, compartir accesos a internet e incluso compartir líneas de teléfono mediante la instalación de centrales telefónicas IP.



INSTALACIÓN RED WIFI

PUNTO A PUNTO PARA INTERCONEXIÓN DE OFICINAS

Punto de acceso con antena parabólicaPunto de acceso con antena parabólicaPunto de acceso con antena parabólicaPunto de acceso con antena parabólicaPunto de acceso con antena parabólicaPunto de acceso con antena parabólica

Proyecto de red Wifi punto a punto para Serviden, en el que se ha realizado un enlace punto a punto con antenas parabólicas de polarización dual y punto de acceso integrado, la frecuencia de trabajo del enlace esta ubicada en la banda libre de 5Ghz, en el que se han conseguido velocidades de hasta 117Mbps. Con este pryecto se ha conseguido que el cliente interconecte las redes de ambas oficinas, que comparta el acceso de banda ancha y posibilita la integración de una central telefónica IP en el momento que lo desee.







Leer más..


INSTALACIÓN RED WIMAX

PUNTO A MULTIPUNTO PARA INTERCONEXIÓN DE SEDES

Estación base Wimax Proxim WirelessEstación Base Proxim WirelessEquipo de abonado Proxim WirelessEquipo de abonado Proxim WirelessEstación base Proxim WirelessEstación Base Proxim WirelessEquipo de abonado Proxim WirelessEquipo de abonado Proxim WirelessEquipo de abonado Proxim Wireless

Proyecto de red Wimax punto a multipunto en Alicante, para el Ayuntamiento de Benitachell. En este proyecto se interconectarón todas las oficinas municipales con una red Wimax punto a multipunto con equipamiento Proxim Wireless, con una estación base en el edifició principal y seís estaciones cliente. Una vez realizada la instalación de la red Wimax, se realizó la unificicación de los accesos de banda ancha desde el edificio principal y la instalación de una centralita telefónica IP con extensiones repartidas en todas las sedes y la integración de un proveedor de Voip, lo que permitió la eliminación de líneas y accesos de banda ancha innecesarios tras la unificación de las comunicaciones.


Leer más..


INSTALACIÓN HOT SPOT

PARA ACCESO A INTERNET GRATUITO



Zonas Wifi gratuitas





Instalación de Hot spots en locales y plazas públicas.

Grupo ATTI realiza la instalación de Hot Spots o puntos de acceso Wifi gratuitos para la conexión a internet en diferentes puntos de la localidad de Xàbia-Jávea.

Estos Hot Spots son sufragados por diferentes empresas, que realizan publicidad de sus establecimientos y servicios por medio del portal cautivo que poseen los equipos instalados, por medio de enlaces a sus páginas Web, por lo que cada usuario que se conecta a un determinado Hot Spot, depués de la introducción del usuario y contraseña "wifi", "wifi", accede a internet por medio de una página realizada para la publicidad en los puntos de acceso.

 

Localización zonas Wifi..



Soluciones en equipamiento Wimax Alvarion  Soluciones inalámbricas punto a multipunto Motorola Canopy  Soluciones inalámbricas wifi Ubiquiti Networks  Tecnología Wifi inteligente Ruckus Wireless  Soluciones en redes de banda ancha inalámbricas Proxim Wireless

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala telefonia ip Avaya


Distribuidor oficial Digital+










Informática: Venta, instalación y mantenimiento de material informático Hardware y Software: PC's, ordenadores de sobremesa, servidores, TPV's para hostelería, perifericos, equipamiento de impresión como impresoras laser blanco y negro e impresoras color, equipos multifunción, copiadoras de OKI, Brother, Samsung,etc. Desarrollamos proyectos y certificaciones de instalaciones de cableado estructurado para voz y datos, redes inalámbricas y redes Wifi, red Wifi o red Wimax, enlaces punto a punto, punto a multipunto para interconexión de viviendas, edificios o empresas. Alta de dominios, Diseño y posicionamiento de páginas web. Distribución de Adsl Orange y Yacom. Visita nuestra Tienda Online de informática, electrónica y fotografía