Grup ATTI

Realiza la adaptación a la televisión digital terrestre de un edificio de  Valencia con el nuevo amplificador programable de la serie ONE de Ikusi y la antena DAT HD de Televes


3/05/2010

 

Grup ATTI instala la nueva cabecera de amplificación ONE, el equipo de amplificación de ultima generación desarrollado por el fabricante IKUSI para la TDT y la antena DAT HD de Televes.


En esta ocasión ha sido en VALENCIA la capital del TURIA , Grup ATTI ha realizado en esta ciudad la instalación de un completo sistema de telecomunicaciones, para la recepción de la nueva Televisión Digital Terrestre (TDT).

El edificio de 4 plantas frente al cauce del río Turia requería de una completa remodelación de su sistema de televisión y se opto por incorporar la nueva cabecera programable ONE del fabricante IKUSI, un material de altas prestaciones y tecnología de ultima generación, el componente ideal para este tipo de proyectos.

La cabecera es un compacto equipo de amplificación completamente autoprogramable mediante un sistema de filtros configurables por el técnico.

El sistema incorpora un sistema de auto-ajuste capaz de detectar las señales a amplificar y si son de características digitales o analógicas, optimizando así su nivel de salida para garantizar la máxima calidad de recepción de la TDT en la vivienda del usuario.

 

El edificio recibio una mejora completa de su sistema de telecomuncaciones, adaptando su instalación de televisión a la nueva tecnologia de televisión digital terrestre







FOTOS ADAPTACIÓN TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE-TDT EN EDIFICIO DE VALENCIA CON AMPLIFICADOR PROGRAMABLE SERIE ONE DE IKUSI Y ANTENA DAT HD TELEVES







Volver a inicioVolver a noticias empresa

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grupo ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Grupo ATTI distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala telefonia ip Avaya


Distribuidor oficial Digital+










Grup ATTI centra su actividad en telecomunicaciones, informática y telefonía. Realizando la instalación de antenas en Denia, Javea, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, Benitatxell, Teulada, Moraira, Benissa, Benidorm, Gandia, Alicante y Valencia. Antenas individuales para viviendas unifamiliares, antenas colectivas, antenas para tv terrestre y antenas para tv por satélite, mantenimiento de instalaciones de telecomunicación para comunidades de vecinos. Ejecución y certificación de proyectos de ICT o infraestructura común de telecomunicaciones en edificios. Instalación de sistemas de telecomunicación para hoteles, televisión IP, telefonía IP, televisión de pago y video bajo demanda. Adaptaciones para la recepción de la TDT o televisión digital terrestre. Somos instaladores autorizados de TDT sat.