Grup ATTI

Realiza la adaptación a la TDT en Novelda (Alicante), de la instalación de telecomunicaciones del edificio de apartamentos “Maestro Parra”


11/06/2010

 

Un nuevo proyecto a sido realizado por Grup ATTI, la adecuación de las instalaciones de televisión para la recepción de la TDT ( TELEVISION DIGITAL TERRESTRE) en el EDIFICIO MAESTRO PARRA 20 de NOVELDA (ALICANTE).

 

El edificio, un bloque de apartamentos de 4 plantas con un total de 40 viviendas, ha sufrido una completa remodelación de sus instalaciones de televisión para recibir con total garantía los nuevos servicios de televisión digital terrestre tras el apagón analógico.

 

La ejecución del proyecto se realizo en apenas un día, substituyendo todo el material obsoleto, por materiales y equipos de ultima generación de fabricantes de prestigio como son TELEVES e IKUSI. El trabajo consistió en la eliminación de todos los materiales deteriorados de la instalación, la instalación de los sistemas de captación y amplificación y la substitución de todos los elementos pasivos, las lineas troncales y las tomas de usuario.

Así pues, como elemento de captación se instalo la antena DATHD del fabricante TELEVES una antena que por su respuesta eléctrica y su dipolo activo protegido con carcasa de Zamac, se convierte en una de las mejores antenas para la captación de las señales de TDT, disponibles actualmente en el mercado.

Como cabecera de amplificación se utilizaron amplificadores monocanales de la serie SZB del fabricante IKUSI, un producto robusto y fiable que garantiza la recepción de las señales de TDT en toda la instalación.

Las lineas troncales y los elementos pasivos completamente deteriorados fueron substituidos por elementos nuevos totalmente compatibles con las señales de TDT y con las cada vez mas utilizadas señales de la televisión Vía Satélite, permitiendo así la incorporación de la plataforma de pago DIGITAL+ PLUS en la instalación sin costes adicionales.

 

Un nuevo proyecto llevado acabo por Grup ATTI y que ha permitido el acceso a los nuevos servicios de TELEVISON DIGITAL a las 40 viviendas que componen el edificio “MAESTRO PARRA”.



FOTOS ANTIGUA INSTALACIÓN


FOTOS ADAPTACIÓN TDT Y REMODELACIÓN INSTALACIÓN TELECOMUNICACIONES






Volver a inicioVolver a noticias empresa

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grupo ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Grupo ATTI distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala telefonia ip Avaya


Distribuidor oficial Digital+










Grup ATTI centra su actividad en telecomunicaciones, informática y telefonía. Realizando la instalación de antenas en Denia, Javea, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, Benitatxell, Teulada, Moraira, Benissa, Benidorm, Gandia, Alicante y Valencia. Antenas individuales para viviendas unifamiliares, antenas colectivas, antenas para tv terrestre y antenas para tv por satélite, mantenimiento de instalaciones de telecomunicación para comunidades de vecinos. Ejecución y certificación de proyectos de ICT o infraestructura común de telecomunicaciones en edificios. Instalación de sistemas de telecomunicación para hoteles, televisión IP, telefonía IP, televisión de pago y video bajo demanda. Adaptaciones para la recepción de la TDT o televisión digital terrestre. Somos instaladores autorizados de TDT sat.