Central telefónica ip, IPstage 1000 OKI


Grup ATTI

Instala la central telefónica ip

IPSTAGE 1000 de OKI

en el estudio de ingeniería

Celemin Eficiente


01/09/2010

 

GRUP ATTI INSTALA LA CENTRAL TELEFÓNICA IP IPSTAGE 1000 DE OKI EN EL ESTUDIO DE INGENIERIA CELEMIN EFICIENTE EN LA PROVINCIA DE ALICANTE


Este proyecto realizado para la empresa CELEMIN EFICIENTE perteneciente al grupo CELEMIN ENERGY, ha consistido en la inplementación de una solución de comunicaciones bajo tecnología IP en el estudio de ingeniería donde realizan sus proyectos.

 

La central telefónica IP, fue instalada para cubrir las necesidades presentes y futuras del estudio de ingeniería. La solución adquirida es la central telefónica ip IPSTAGE 1000 de OKI, por su versatilidad y posibilidad de incorporar en cualquier momento soluciones de comunicación de bajo coste que utilicen los protocolos de comunicaciones IP, popularmente conocidos como VOIP.


La central telefónica IP soporta hasta 15 extensiones IP y 2 extensiones analógicas permitiendo la ampliación de puestos de trabajo en cualquier momento, convirtiéndose en la solución ideal en despachos de toda índole, abogados, notarias, estudios de ingeniería, asesorías, aseguradoras,etc..

La solución ha consistido en la instalación de una central telefonica ip con 4 enlaces analógicos y hasta 8 canales ip trunks, una extensión de operadora que gestiona el buzón de llamadas, de hasta 50 horas de capacidad, y el control de horarios de trabajo. Dos extensiones inalámbricas con terminales telefónicos DECT para permitir movilidad a los ingenieros en su puesto de trabajo y con posibilidad de instalar el software de Softphone Com@will en sus ordenadores portátiles, lo que les permitirá realizar llamadas desde sus ordenadores como si de una extensión IP más se tratara, independientemente de su ubicación.

La central telefónica ip IPSTAGE 1000 de OKI también permite a los empleados de la empresa utilizar buzones personalizados para cada una de sus extensiones, o utilizar la funcionalidad “twinning” que les permite desviar todas las llamadas desde su extensión a su móvil personal.

 

La gran ventaja de la central telefónica ip es su compatibilidad tanto con los operadores tradicionales, como con los nuevos operadores de telefonía IP, permitiendo migrar fácilmente las comunicaciones de la empresa a VOIP, reduciendo así notablemente los costes de telefonía.


Le central telefónica ip IPSTAGE 1000 de OKI es la herramienta que la PYME actual necesita para mejorar su servicio de atención al cliente mientras ahorra mes a mes, y Grup ATTI su aliado tecnológico para implementar este tipo de soluciones.

 


INSTALACIÓN CENTRAL TELEFÓNICA IP IPSTAGE 1000 OKI







Volver a inicioVolver a noticias empresa

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Líneas VOIP para cualquier tipo de centralita telefónica

Líneas VOIP para centralitas analógicas, RDSI e IP

LÍNEAS VOIP

PARA CENTRALITAS analógicas, RDSI e IP


SERVICIO TRUNK SIP

VOZ+DATOS

ADSL+Líneas+Tarifa plana a fijos y móviles +mantenimiento










Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia