Grup ATTI

Instala comunicaciones unificadas de Avaya en Radio ActivaFM


28/12/2010

 

Grup ATTI ha realizado la instalación de una centralita IP OFFICE 500 de AVAYA en las instalaciones de la emisora de radio ACTIVA FM.

 

La central telefónica IP OFFICE 500 del fabricante estadounidense AVAYA es una potente central telefónica que integra los servicios de voz en la red de datos del cliente con total transparencia.

Grup ATTI es distribuidor (PARTNER) de la gama de productos enfocados a la PYME de AVAYA, empresa líder en el sector de las comunicaciones. Muestra de ello es el hecho de que casi el 90% de las empresas presentes en la lista FORTUNE 500 han adquirido soluciones de AVAYA para sus servicios de comunicaciones.

 

La centralita instalada en la sede del cliente, incorpora extensiones IP que pueden ser conectadas con total transparencia en su red de datos , facilitando así la utilización de una única infraestructura para la conexión tanto de equipos informáticos como de terminales telefónicos, sin necesidad de duplicar las redes.

 

La centralita incorpora conexiones para troncales de lineas analógicas, digitales e IP, otorgándole al cliente total flexibilidad a la hora de contratar los servicios de voz tanto de operadores tradicionales, como de operadores de telefonía IP, los cuales ofrecen servicios de voz y datos en un único producto con unas tarifas en llamadas infinitamente más económicas que las de los operadores tradicionales.

 

La centralita AVAYA es totalmente compatible con el operador de telefonía IP “VOZTELECOM” un operador de comunicaciones del cual, GRUP ATTI es distribuidor (PARTNER CERTIFICADO). VOZTELECOM es una compañía puntera en el sector de la telefonía IP , distribuye sus servicios en varios países de Europa y Latinoamericana y esta inscrita en la CMT como operador.

La centralita permite conectar enlaces de móviles gsm para cursar llamadas a los operadores móviles con las tarifas mas económicas que puede ofrecer el mercado y al mismo tiempo integrar los móviles que utiliza el personal de la empresa convirtiéndolos en una extensión más de la centralita AVAYA.

Estas características permiten a nuestro cliente reducir sus costes en servicios de voz de una manera exponencial. Pero esta, no es la única ventaja, el hecho de que sus móviles se integren en la central como si de una extensión más se tratara, facilita que el personal de la empresa sea fácilmente localizable tanto por el personal de la misma como por cualquier potencial cliente. En cualquier caso la versatilidad del producto permitirá a ACTIVA FM tener un registro de las llamadas recibidas en sus ordenadores gracias a la potente aplicación de usuario PHONEMANAGER, Un software que se instala en los ordenadores de las oficinas de ACTIVA FM y permite gestionar de manera visual el trafico de llamadas de los empleados de la emisora. Una ventaja destacable es revisar todas las llamadas recibidas que no han sido contestadas desde ACTIVA FM, a las cuales el cliente puede realizar una llamada a coste 0 gracias a las tarifas planas en llamadas contratadas a conveniencia por el mismo. Estas y otras ventajas permitirán a ACTIVA FM convertir sus instalaciones en un autentico CALL CENTER y estar siempre en contacto con potenciales clientes reduciendo los costes en llamadas de la empresa.

 

Las empresas hoy en día no pueden permitirse el lujo de no realizar una llamada por el temor ha que se dispare la factura del teléfono y GRUP ATTI de la mano de AVAYA sabe como solucionarlo.

 

 

¡GRUP ATTI Y AVAYA DAN LA BIENVENIDA AL MUNDO DE LA TELEFONIA IP A ACTIVA FM!




DATOS DE CONTACTO:


ACTIVAFM

Telef: +34 965767421

Email: activafm@activafm.es

Web: www.activafm.es



INSTALACIÓN CENTRALITA AVAYA

EN ACTIVA FM







Volver a inicioVolver a noticias empresa

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Líneas VOIP para cualquier tipo de centralita telefónica

Líneas VOIP para centralitas analógicas, RDSI e IP

LÍNEAS VOIP

PARA CENTRALITAS analógicas, RDSI e IP


SERVICIO TRUNK SIP

VOZ+DATOS

ADSL+Líneas+Tarifa plana a fijos y móviles +mantenimiento










Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia