Autocenter Marina Alta


Grup ATTI

Instala la nueva centralita telefónica Avaya IP Office 500 en Alicante.

En las instalaciones de

Autocenter marina alta


7/07/2010

 

Grup ATTI instala la nueva centralita telefónica AVAYA IP OFFICE 500 en la empresa AUTOCENTER MARINA ALTA.


La empresa AUTOCENTER MARINA ALTA perteneciente al grupo EUROTYRE ha confiado en Grup ATTI para la adquisición de la nueva centralita de comunicaciones AVAYA IP OFFICE 500.


El taller, un servicio rápido de reparación de vehículos a motor necesitaba la actualización de su sistema de comunicaciones, la oferta realizada por Grupo ATTI consistía en la instalación de un sistema de comunicaciones de ultima generación del líder en tecnología IP AVAYA.

La unidad instalada, una centralita telefónica IP OFFICE 500 incorpora líneas de voz analógicas, para la conexión de las líneas RTB disponibles en las instalaciones de AUTOCENTER MARINA ALTA. Se opto además por la incorporación de 2 líneas de VOIP para reducir los gastos de telefonía del cliente, contratando los servicios de VOZTELECOM operador del cual es PARTNER CERTIFICADO Grup ATTI.

 

Con esta configuración las líneas de voz se optimizaban al máximo, los clientes pueden seguir llamando por las líneas convencionales a las dependencias de AUTOCENTER mientras que las llamadas realizadas desde AUTOCENTER utilizan los servicios de VOIP que instala Grup ATTI, obteniendo con esto, un aumento de los canales de voz para recibir llamadas, reduciendo los costes de las líneas tradicionales a los mínimos que cobra el operador y cursando todas las llamadas por el operador de telefonía IP con unos costes muy bajos gracias a la tarifa plana contratada con el producto.

 

La centralita telefónica IP OFFICE 500 de AVAYA permite la instalación de terminales de ultima generación con tecnología IP , terminales digitales y terminales analógicos (Dect, Fax, etc..). En los puestos del departamento de administración se opto por la instalación de terminales de gama alta de AVAYA, con funcionalidades tales como retención, conferencia a 3, transferencia a extensión o móviles, y la potente herramienta de integración con MICROSOFT OUTLOOK, el uso de los terminales se convierte en un juego de niños, las administrativas que trabajan desde los puestos con terminales AVAYA pueden realizar desvíos y transferencias pulsando un botón, o llamar a sus contactos desde la agenda de contactos de MICROSOFT OUTLOOK, manteniendo así su agenda de contactos actualizada y accesible con gran facilidad.En el taller se opto por instalar teléfonos inalámbricos con tecnología DECT que permiten movilidad a los mecánicos y facilidad para interactuar con el departamento de administración para realizar consultas o confirmar la ejecución de un trabajo, para que así desde el departamento de administración contacten con el cliente para que pase ha recoger el vehículo.

 

Además la centralita IP OFFICE 500 de AVAYA permite realizar ampliaciones o mejorar sus prestaciones y servicios en un futuro simplemente actualizando su software.

 

La centralita telefónica IP OFFICE 500 de AVAYA va ha mejorar el trabajo diario de la empresa AUTOCENTER MARINA ALTA, aumentando la productividad del equipo humano, reduciendo sus costes en comunicaciones y mejorando la atención y satisfacción del cliente con la ayuda de Grup ATTI y AVAYA, lideres en comunicaciones IP.

 


DATOS DE CONTACTO:


Autocenter Marina Alta S.L.

Ctra. Cabo La Nao, S/N

03730 Xàbia/Jávea (Alicante)

Telef: 966463830

Email: marinaalta@eurotyre.es







Volver a inicioVolver a noticias empresa

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Líneas VOIP para cualquier tipo de centralita telefónica

Líneas VOIP para centralitas analógicas, RDSI e IP

LÍNEAS VOIP

PARA CENTRALITAS analógicas, RDSI e IP


SERVICIO TRUNK SIP

VOZ+DATOS

ADSL+Líneas+Tarifa plana a fijos y móviles +mantenimiento










Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia