Grup ATTI

Instala la centralita telefónica

IP OFFICE 500 de Avaya

y soluciones de movilidad en Valencia, en las instalaciones de Tecnoauto de Castellon de Rugat


23/10/2010

 

GRUP ATTI INSTALA LA CENTRALITA TELEFÓNICA IP OFFICE 500 DE AVAYA Y SOLUCIONES DE MOVILIDAD EN VALENCIA, EN LAS INSTALACIONES DE TECNOAUTO DE CASTELLON DE RUGAT.


El proyecto realizado para la empresa TECNOAUTO por parte de Grup ATTI, es muy interesante por la versatilidad y ventajas que ofrece a esta empresa cuyo principal objetivo es mejorar la atención a sus clientes.

 

La empresa de reparación de vehículos tenia un handicap, la atención telefónica a sus clientes y la reducción de costes en su sistema de telefonía.

 

Las oficinas de la empresa no disponen de personal para atender las llamadas de clientes y proveedores durante la jornada laboral completa, por lo que los responsables del taller debían dejar sus tareas para desplazarse hasta las mesas de la oficina para atender las llamadas y activar el servicio de fax. Esto suponía importantes perdidas de tiempo y en el peor de los casos las llamadas quedaban desatendidas con el efecto negativo que esto produce en un cliente.


La solución adoptada fue la instalación de la centralita AVAYAtelefónica IP OFFICE 500 de AVAYA y sus soluciones de móvilidad.

Esta solución permite a nuestros clientes la total integración de sus móviles con la centralita telefónica, permitiendo que sus teléfonos móviles se conviertan en extensiones de la propia centralita, con todas las ventajas que esto conlleva. Ahora las llamadas recibidas pueden ser transferidas directamente a cualquiera de las personas que utilizan la solución de COMUNICACIONES UNIFICADAS, los clientes de Tecnoauto pueden seleccionar directamente, mediante un menú de bienvenida, con quien desean hablar.

 

Las llamadas son respondidas en movilidad en cualquier lugar, así si el cliente desea hablar con el responsable del departamento comercial y este no se encuentra en el taller, recibirá la llamada entrante directamente en su teléfono móvil y ademas con total transparencia para el cliente que no sera consciente de que su llamada esta siendo atendida fuera de las instalaciones de TECNOAUTO. Pero no solo esto, el usuario del terminal móvil podrá retener y transferir la llamada ha otra extensión de la centralita telefónica como si estuviera utilizando un teléfono de sobremesa, incluso a otro extensión móvil.

 

Esto permite que la atención al cliente mejore , aumentando la productividad de los responsables del taller estén donde estén.


La tecnología de vanguardia que Grup ATTI distribuye e instala, permite a las empresas mejorar sus métodos de trabajo obteniendo una mayor satisfacción del cliente.

 


INSTALACIÓN CENTRALITA TELEFÓNICA IP OFFICE 500 DE AVAYA TECNOAUTO


Tecnoauto taller mecánica, chapa y pintura del automóvil

Instalación Centralita telefónica IP Office 500 de Avaya

Terminal digital Avaya

Instalación Centralita telefónica IP Office 500 de Avaya

Centralita telefónica IP Office 500 de Avaya

Puesto de trabajo con Phone Manager de Avaya

Instalaciones Tecnoauto

Instalaciones Tecnoauto



DATOS CONTACTO:


TECNOAUTO C.B.

Poligono industrial El Molí

Ctra. Rafol, 40

03730 Castelló de rugat-Valencia

Telef: 962814283

email: tecnoautocb@telefonica.net






Volver a inicioVolver a noticias empresa

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Líneas VOIP para cualquier tipo de centralita telefónica

Líneas VOIP para centralitas analógicas, RDSI e IP

LÍNEAS VOIP

PARA CENTRALITAS analógicas, RDSI e IP


SERVICIO TRUNK SIP

VOZ+DATOS

ADSL+Líneas+Tarifa plana a fijos y móviles +mantenimiento










Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia