Alarmas y sistemas de seguridad Esabe Direct


Grup ATTI

Nuevo  distribuidor de alarmas y sistemas de seguridad de la empresa lider del sector ESABE DIRECT


12/08/2010

 

GRUP ATTI NUEVO DISTRIBUIDOR DE ALARMAS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA LIDER DEL SECTOR ESABE DIRECT.


Grup ATTI ha firmado recientemente un acuerdo con la empresa líder en el sector de la seguridad, Alarmas y CCTV “ESABE DIRECT”.


Con este importante acuerdo Grup ATTI amplia su portafolio de productos a través de la incorporación de sistemas de alarma con conexión a central receptora, que unidos a los sistemas de grabación de imágenes IP/analógicos y circuitos cerrados de televisión (CCTV), permiten a Grupo ATTI ofertar una solución integral de servicios de seguridad para la empresa y el hogar.


La empresa ESABE Vigilancia S.A., creada en 1990, integramente con capital español, ofrece en todo el territorio nacional servicios de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones.

En el apartado de ALARMAS Y CCTV se dedica a la explotación de centrales para la recepción, verificación y transmisión de señales de alarma con comunicación a las fuerzas de seguridad. Adicionalmente ofrece servicios tales como protección de personas, formación de personal de seguridad privada y transporte de fondos.


Grup ATTI se convierte así en un referente para la adquisición de servicios de seguridad para el hogar, el comercio y la PYME en toda la COSTA BLANCA, y a través de su portal de Internet para toda la geografía española, ya que las soluciones de seguridad que distribuye Grup ATTI podrán adquirirse a través de su WEB, por teléfono 902 908 537 o visitando sus instalaciones en la ciudad costera de XABIA/JAVEA (ALICANTE).

 


OFERTA ALARMA ESABE DIRECT






Volver a inicioVolver a noticias empresa

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grupo ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Grupo ATTI distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala telefonia ip Avaya


Distribuidor oficial Digital+










Grup ATTI realiza la instalación y puesta en marcha de sistemas de control de accesos para particulares y empresas en Denia, Javea, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, Benitatxell, Teulada, Moraira, Benissa, Benidorm, Gandia, Oliva, Cullera, Alicante y Valencia. Instalación de porteros y porteros eléctronicos para viviendas unifamiliares y edificios, instalación de videoporteros de sistema convencional, digitales y videoporteros 2 hilos, reparación de porteros y videoporteros Tegui, Bticino, Fermax, Alcad, Auta, Golmar. Somos servicio técnico oficial de porteros y videoporteros Tegui para Alicante, Valencia. Distribuidores porteros y videoporteros Tegui, Bticino, Fermax, Alcad, Auta, Golmar. Instalación de sistemas de circuito cerrado de televisión, CCTV con grabadores IP, camaras día-noche, camaras IP, camaras color y camaras blanco y negro. Distribuidores de alarmas Esabe Direct, alarmas para el hogar, alarmas para empresas, seguridad en general.