Carnaval bar & restaurant


Grup ATTI

Realiza una instalación de CCTV (Circuito cerrado de televisión) en Jávea, en las instalaciones del

Carnaval cafe


11/02/2010

 

Grup ATTI ha realizado la instalación de un sistema de CCTV o Circuito Cerrado de Televisión para el control de las instalaciones del CARNAVAL café, un local de moda situado en la turística playa del Arenal de Jávea en la provincia de Alicante.

El sistema CCTV IP del fabricante AVERMEDIA a sido la opción elegida para realizar la instalación. Los equipos instalados se componen de dos cámaras de tv y un grabador de video con conexión LAN que permiten la captación de imágenes y grabación de las mismas, facilitando así el control del aforo del local y registrar imágenes de lo que sucede en las zonas comunes.

El sistema permite la conexión a la red informática del cliente y a la conexión de banda ancha disponible en el local, habilitando la conexión en remoto desde otra ubicación, la vivienda del gerente por ejemplo e incluso desde cualquier parte del mundo, simplemente conectándose con un ordenador que disponga de un explorador WEB.

Este tipo de sistemas de bajo coste son productos tecnológicamente muy avanzados, con un elevado valor añadido gracias a la incorporación de la tecnología IP. Esta tecnología facilita el acceso para el visionado en directo o de la grabación desde cualquier ordenador, para ello solo es necesario conocer el usuario y la contraseña que concede el permiso para conectarse al sistema. Convirtiendo al CCTV IP de AVERMEDIA en el producto ideal para el control de instalaciones, almacenes, guarderías, tiendas, etc... desde ubicaciones remotas.




DATOS DE CONTACTO:


CARNAVAL Bar & Restaurant

Paseo Arenal

Avda. de la libertad Blo. 6

03730 Jávea

Telef: +34 966471140

Email: charliegroup@terra.es



FOTOS INSTALACIÓN CCTV CON TECNOLOGÍA IP EN JÁVEA, EN EL CARNAVAL CAFE







Volver a inicioVolver a noticias empresa

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grupo ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Grupo ATTI distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala telefonia ip Avaya


Distribuidor oficial Digital+










Grup ATTI realiza la instalación y puesta en marcha de sistemas de control de accesos para particulares y empresas en Denia, Javea, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, Benitatxell, Teulada, Moraira, Benissa, Benidorm, Gandia, Oliva, Cullera, Alicante y Valencia. Instalación de porteros y porteros eléctronicos para viviendas unifamiliares y edificios, instalación de videoporteros de sistema convencional, digitales y videoporteros 2 hilos, reparación de porteros y videoporteros Tegui, Bticino, Fermax, Alcad, Auta, Golmar. Somos servicio técnico oficial de porteros y videoporteros Tegui para Alicante, Valencia. Distribuidores porteros y videoporteros Tegui, Bticino, Fermax, Alcad, Auta, Golmar. Instalación de sistemas de circuito cerrado de televisión, CCTV con grabadores IP, camaras día-noche, camaras IP, camaras color y camaras blanco y negro. Distribuidores de alarmas Esabe Direct, alarmas para el hogar, alarmas para empresas, seguridad en general.