Residencial Nova Soberana, Jávea



Grup ATTI

Reliza la instalación y certificación del proyecto de ICT (Infraestructura común de telecomunicaciones) en la urbanización Nova Soberana de Jávea (Alicante)


4/01/2010

 

Grup ATTI ha llevado ha cabo la instalación del sistema de Telecomunicaciones (ICT) en la urbanización NOVA SOBERANA , un conjunto de tres edificios con apartamentos de 2 y 3 habitaciones más áticos en una zona privilegiada de la costa Mediterránea, en la ciudad de Jávea en la provincia de Alicante.

El proyecto de ICT (Infraestructura Común de Telecomunicaciones) ha sido ejecutado íntegramente por nuestra empresa desde la instalación de la infraestructura propiamente dicha (Canalizaciones, arquetas, registros, etc..) hasta los equipos de recepción de señales de televisión tanto digitales (TDT) como Vía Satélite (Antenas, amplificadores de señal, elementos pasivos, cableado, etc.).

 

Así pues las instalaciones incorporan servicios de televisión DIGITAL Y ANALÓGICA, radio FM, radio DIGITAL DAB, y servicios de televisión vía satélite en formato digital, incorporando a la oferta televisiva de la urbanización programas en diferentes idiomas como son ingles, alemán y holandés. Además la instalación esta preparada para la recepción de la plataforma de pago DIGITAL+ de la cual Grup ATTI es distribuidor oficial en la provincia de Alicante. Los servicios de telefonía tanto para voz como para datos están incorporados en los edificios y permiten a sus propietarios la conexión a servicios de banda ancha e Internet.

 

Las 55 viviendas de esta singular urbanización incorporan todo los servicios de telecomunicaciones que una vivienda moderna puede necesitar, y todo con la garantía de Grup ATTI empresa inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria.


!NUEVA SOBERANA UN LUJO A SU ALCANCE!




DATOS DE CONTACTO:


PROMOXABIA

Telef: +34 966461451

Email: ventas@promoxabia.es

Web: www.promoxabia.es



FOTOS INSTALACIÓN Y CERTIFICACIÓN ICT DE RESIDENCIAL NOVA SOBERANA






Volver a inicioVolver a noticias empresa

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grupo ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Grupo ATTI distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala telefonia ip Avaya


Distribuidor oficial Digital+










Grup ATTI centra su actividad en telecomunicaciones, informática y telefonía. Realizando la instalación de antenas en Denia, Javea, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, Benitatxell, Teulada, Moraira, Benissa, Benidorm, Gandia, Alicante y Valencia. Antenas individuales para viviendas unifamiliares, antenas colectivas, antenas para tv terrestre y antenas para tv por satélite, mantenimiento de instalaciones de telecomunicación para comunidades de vecinos. Ejecución y certificación de proyectos de ICT o infraestructura común de telecomunicaciones en edificios. Instalación de sistemas de telecomunicación para hoteles, televisión IP, telefonía IP, televisión de pago y video bajo demanda. Adaptaciones para la recepción de la TDT o televisión digital terrestre. Somos instaladores autorizados de TDT sat.