Placa Fermax kit Memokey

Grup ATTI

Instala kits Memokey de Fermax de acceso codificado, para evitar el acceso incontrolado de personas en una urbanización de Dénia


15/08/09


El complejo residencial Forida-Sol, ubicado en la ciudad de Dénia, contrato los servicios de nuestra empresa para realizar la instalación de un sistema de control de accesos, que evitara el acceso indiscriminado de personas en el recinto mediante la instalación del kit Memokey de Fermax.

La instalación de tres kits Memokey en sus puertas peatonales impide el acceso de personas no autorizadas a la urbanización.

Las placas alfanuméricas instaladas permiten el acceso despues de la introducción de un código numérico, tras lo cual se libera la cerradura de la puerta, facilitando el paso de personas. Este sistema permite la asignación de un código para cada usuario que puede ser modificado po él mismo.

El bajo coste y la facilidad de instalación son, entre otras ventajas, aspectos que permiten la incorporación de estos sistemas en cualquier tipo de recinto.

 


FOTOS INSTALACIÓN KITS MEMOKEY FERMAX







Volver a inicioVolver a noticias empresa

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grupo ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala telefonia ip Avaya


Distribuidor oficial Digital+











Grup ATTI realiza la instalación y puesta en marcha de sistemas de control de accesos para particulares y empresas en Denia, Javea, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, Benitatxell, Teulada, Moraira, Benissa, Benidorm, Gandia, Oliva, Cullera, Alicante y Valencia. Instalación de porteros y porteros eléctronicos para viviendas unifamiliares y edificios, instalación de videoporteros de sistema convencional, digitales y videoporteros 2 hilos, reparación de porteros y videoporteros Tegui, Bticino, Fermax, Alcad, Auta, Golmar. Somos servicio técnico oficial de porteros y videoporteros Tegui para Alicante, Valencia. Distribuidores porteros y videoporteros Tegui, Bticino, Fermax, Alcad, Auta, Golmar. Instalación de sistemas de circuito cerrado de televisión, CCTV con grabadores IP, camaras día-noche, camaras IP, camaras color y camaras blanco y negro. Distribuidores de alarmas Esabe Direct, alarmas para el hogar, alarmas para empresas, seguridad en general.