Grup ATTI

Realiza la instalación de líneas VOIP

en Alicante. En las instalaciones de la empresa de ingeniería Enertec

de Gata de Gorgos


3/07/2010

 

Grup ATTI integra líneas de VOIP en las instalaciones de la empresa de ingeniería ENERTEC, en Gata de Gorgos (Alicante).


La empresa de ingeniería ENERTEC, líder en el campo de las energías renovables ha confiado en Grup ATTI para ampliar sus servicios de comunicaciones, una empresa innovadora ha optado por las nuevas tecnologías en comunicaciones, incorporando la tecnología VOIP, ampliando así los servicios de voz y datos en la oficina técnica que dirigen.


El servicio contratado es el producto oigaa direct del operador líder en tecnología VOIP VOZTELECOM.


Los servicios de los cuales disfruta ENERTEC son los siguientes:


Servicio ADSL con calidad QoS, dotando a la empresa del mayor ancho de banda disponible en cada momento sin aumento de costes.

 

2 líneas de voz, que les permiten realizar llamadas a fijos y móviles de hasta treinta países con un coste por llamada controlado, gracias a la tarifa plana que incluye el servicio. Con esta tarifa plana ponerse en contacto con los clientes ya no supone un aumento del gasto en comunicaciones para ENERTEC.

 

Un 902 para facilitar un teléfono de contacto único ha todos sus clientes. También disfrutan de numeración geográfica, incluso pueden solicitar la portabilidad de sus números con el ahorro que esto conlleva pues no es necesario mantener múltiples líneas físicas para comunicarse, con una única línea se puede disfrutar de todos los servicios.

 

Enertec, una empresa que apuesta por el I+D, ha entendido que la tecnología VOIP es una realidad al alcance de las empresas, que aporta facilidad de uso, aumento de la productividad y reducción de costes, factores todos ellos irrenunciables para las empresas.


La integración de las líneas VOIP en las instalaciones de ENERTEC fue rápida y transparente, una vez dado de alta el producto, la instalación y puesta en marcha del servicio por los técnicos de Grup ATTI, se realizo en una tarde. La conexión del servicio, en la centralita telefónica KARELL que utiliza ENERTEC, solo necesito de unas pequeñas modificaciones en su configuración para permitir el envío y recepción de las llamadas a través de las nuevas líneas VOIP.

 

Para la plantilla de profesionales que trabajan en la oficina técnica de ENERTEC, la instalación del nuevo servicio no supuso ningún trastorno en su rutina de trabajo, simplemente descuelgan y hablan.Así de sencillo, las nuevas tecnologías en comunicaciones irrumpen con fuerza en la PYME, dotándola de mejores servicios de comunicaciones de banda ancha y voz, ENERTEC ha apostado fuerte por ellas, obteniendo ventajas como son la reducción de costes en comunicaciones y el aumento de servicios gracias a la apuesta por la VOIP de la mano de Grup ATTI, líder en la distribución comunicaciones IP.



DATOS DE CONTACTO:


Enertec

C/ Reis Católics, 5-1ºA

03740 Gata de Gorgos

Telef: 96 575 64 68

Email: enertec@enertec.ws






Volver a inicioVolver a noticias empresa

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic










Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia