Grup ATTI

instala líneas de telefonía IP en el grupo de empresas Kapital Solutions, Jávea Urbana y Liberty seguros con la nueva solución

Oigaa Office de Voztelecom


11/06/2010

 

Una nueva empresa a confiado en Grup ATTI para migrar sus servicios de voz y datos con el operador líder en el sector de la telefonía IP Voztelecom.

 

La nueva solución de Centralita virtual OIGAA OFFICE es un producto que incluye ROUTER ADSL, TELEFONOS DECT, TARIFA PLANA FIJOS Y MOVILES, CONSOLA DE CONFIGURACION DEL SERVICO Y UN NUMERO 902 REMUNERADO.

Todas estas prestaciones integradas en un único producto, la solución de centralita virtual Oigaa office permite a las pymes incorporar un servicio de centralita profesional de bajo coste, con funcionalidades avanzadas como son buzón integrado en cada extensión, numero de acceso directo a las mismas, desvíos programados a móviles o fijos, etc.

Estas empresas han implementado el sistema con total transparencia y sin complicaciones, ahora cada empresa dispone de un numero directo de acceso a su extensión sin ningún coste, pueden activar un buzón de voz para cada una de ellas y recibir los mensajes directamente en sus buzones de correo o en sus móviles.

La solución de centralita virtual Oigga office les permite crear un desvío programado a su numero de móvil, si tienen que realizar visitas con sus clientes para enseñarles viviendas o negociar con ellos un producto o servicio, su numero en la oficina esta en todo momento atendido, pues el desvío enviara las llamadas recibidas en la oficina directamente a sus móviles.

La consola de la extensión es un software basado en web, los usuarios pueden acceder a la misma desde cualquier ordenador conectado a Internet y consultar sus mensajes del buzón o activar o desactivar el mismo. Así, si tras una larga jornada de trabajo no desean volver a la oficina, desde sus hogares pueden acceder a su consola y por ejemplo, activar y desactivar cualquier desvío a su móvil o a su buzón. Ademas, la solución permite cargar en su consola todos los contactos de outlook y con un simple clic realizar una llamada. Ahora no necesitan consultar un a agenda de papel para realizar llamadas de teléfono, o lo mas común, llamar desde el móvil cuando están en la oficina porque tienen grabado el numero de teléfono del contacto en la agenda de su teléfono, consiguiendo así, un gran ahorro en sus llamadas, pues oigga office incluye tarifa plana de llamadas a fijos y móviles de España y treinta países del mundo(países UE, RUSIA, CHINA, HONG KONG, USA,ETC...). Y si la plantilla aumenta pueden contratar mas extensiones manteniendo el nivel de prestaciones del servicio.

 

OIGAA OFFICE y GRUP ATTI aportan la solución de comunicaciones ideal para la PYME.



DATOS DE CONTACTO:


Kapital Solutions

San Pascual, 7

03730 Jávea

Telef: 96 646 06 25

Email: alex@kapitalsolutions.com

FOTOS INSTALACIÓN OIGAA OFFICE EN KAPITAL SOLUTIONS, JAVEA URBANA Y LIBERTY SEGUROS






Volver a inicioVolver a noticias empresa

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic










Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia