Parador de turismo de Jávea

GRUP ATTI

INSTALA LA TDT Y SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO EN EL PARADOR DE TURISMO DE JÁVEA


22/10/09

 

Nuestra empresa matriz ATTI distribuidora de los productos de valor añadido de la empresa BIDEA, filial del fabricante vasco de equipos de telecomunicaciones IKUSI, ha sido elegida por el primero, para realizar la instalación de los servicios de TDT (Televisión digital terrestre) junto con los moduladores QPSK-COFDM que forman parte del catalogo de productos IQVisio que BIDEA distribuye para el sector de HOSPITALITY (HOTELES, HOSPITALES, EDIFICIOS SINGULARES, ETC..).


El equipo de trabajo de ATTI ha incorporado a las instalaciones del PARADOR DE TURISMO DE JÁVEA los servicios de televisión DIGITAL disponibles a través de las emisiones digitales terrestres.La antena FLASHD un producto de gran valor añadido por su diseño y rendimiento, junto con los módulos de amplificación de la serie SZB de IKUSI y los moduladores QPSK-COFDM han ampliado notablemente la oferta audiovisual del PARADOR permitiendo la visualización de mas de 30 canales de televisión terrestre y satélite tanto nacionales como internacionales y la recepción en las habitaciones del HOTEL de un amplio espectro de emisoras de RADIO (deportes,noticias,música,etc..).

El nuevo sistema ademas de aumentar notablemente la oferta de entretenimiento del PARADOR aporta otras ventajas como son calidad de imagen DVD y sonido CD, sonido DUAL que permite modificar el sonido de los programas de televisión y ofrecer a los clientes europeos las series y películas de actualidad en versión original, también es posible la modificación de la programación para adaptarla a las necesidades del PARADOR en el caso de que este lo requiriese por motivos de trabajo(Una convención, un evento social, etc..) y esto no es todo. El sistema es completamente compatible con la plataforma de servicios BIDEA permitiendo así mejoras y ampliaciones del servicio de forma gradual y escalada.

En definitiva PARADORES ha apostado por un producto de calidad para sus clientes y ATTI-BIDEA le felicitan por ello.

 

¡BIENVENIDOS A LA ERA DIGITAL!



IMÁGENES INSTALACIÓN TDT Y SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO


IMÁGENES

PARADOR TURISMO DE JÁVEA







Volver a inicioVolver a noticias empresa

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grupo ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala telefonia ip Avaya


Distribuidor oficial Digital+










Grup ATTI centra su actividad en telecomunicaciones, informática y telefonía. Realizando la instalación de antenas en Denia, Javea, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, Benitatxell, Teulada, Moraira, Benissa, Benidorm, Gandia, Alicante y Valencia. Antenas individuales para viviendas unifamiliares, antenas colectivas, antenas para tv terrestre y antenas para tv por satélite, mantenimiento de instalaciones de telecomunicación para comunidades de vecinos. Ejecución y certificación de proyectos de ICT o infraestructura común de telecomunicaciones en edificios. Instalación de sistemas de telecomunicación para hoteles, televisión IP, telefonía IP, televisión de pago y video bajo demanda. Adaptaciones para la recepción de la TDT o televisión digital terrestre. Somos instaladores autorizados de TDT sat.