Grupo Ática promociones




Grup ATTI

Realiza la instalación y certificación del proyecto de telecomunicaciones (ICT) en la torre de apartamentos Atica Vergeret de Tavernes de la Valldigna (Valencia)


01/04/2010

 

Grup ATTI ha realizado la instalación de las telecomunicaciones en la torre de apartamentos ática VERGERET en la población de Tavernes de la Valldigna en la provincia de Valencia para la empresa promotora grupo ática.

El edificio una torre de 11 plantas y 20 viviendas, requería la ejecución de un complejo proyecto que incorporaba los servicios de telecomunicaciones que el ministerio de Industria exige en los edificios de nueva construcción.

La instalación diseñada para dar servicio de televisión digital terrestre TDT, televisión Analógica, radio Analógica y radio Digital DAB, incorpora materiales de primera calidad del fabricante IKUSI.

Los sistemas de captación compuestos por antenas de televisión de alta ganancia, la cabecera de amplificación mixta que incorpora amplificadores selectivos para distribuir servicios de televisión digital y analógica y la red de distribución, se han instalado cumpliendo escrupulosamente los parámetros de calidad y diseño que indicaba el proyecto técnico.

El edificio también incorpora el servicio universal de telefonía, permitiendo así garantizar los servicios de voz y banda ancha en todas las viviendas del edificio, incluidos los locales comerciales de la planta baja.

La torre por sus peculiares características requirió la instalación de amplificadores de refuerzo en las plantas intermedias, garantizando la correcta recepción de los servicios de televisión en la parte media-baja del edificio.

La posterior certificación de la instalación así lo corroboro, Grup ATTI ha completado un nuevo proyecto con total garantía, acreditando su alta capacitación y profesionalidad.

 

GRUP ATTI una vez mas, empresa líder en la ejecución de proyectos ICT.




DATOS DE CONTACTO:


Grupo Ática

San Pascual, 7

46701 Gandia

Telef: 902 36 33 70

Email: atica@grupo-atica.com



FOTOS INSTALACIÓN TELECOMUNICACIONES (ICT) EN EDIF. ATICA VERGERET DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA (VALENCIA)







Volver a inicioVolver a noticias empresa

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grupo ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Grupo ATTI distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala telefonia ip Avaya


Distribuidor oficial Digital+










Grup ATTI centra su actividad en telecomunicaciones, informática y telefonía. Realizando la instalación de antenas en Denia, Javea, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, Benitatxell, Teulada, Moraira, Benissa, Benidorm, Gandia, Alicante y Valencia. Antenas individuales para viviendas unifamiliares, antenas colectivas, antenas para tv terrestre y antenas para tv por satélite, mantenimiento de instalaciones de telecomunicación para comunidades de vecinos. Ejecución y certificación de proyectos de ICT o infraestructura común de telecomunicaciones en edificios. Instalación de sistemas de telecomunicación para hoteles, televisión IP, telefonía IP, televisión de pago y video bajo demanda. Adaptaciones para la recepción de la TDT o televisión digital terrestre. Somos instaladores autorizados de TDT sat.