Electrodomésticos Jaime Vives- TIEN 21



Grup ATTI

Realiza la instalación de una solución de telefonía IP en Jávea,

en las instalaciones de Electrodomésticos Jaime Vives TIEN21


28/01/2010

 

VIVESCO una empresa de Jávea, con gran solera, confía en Grup ATTI para instalar el SERVICIO DE TELEFONIA IP DE VOZTELECOM.

Así es, la tienda especializada en la venta de electrodomésticos, perteneciente a la cadena TIEN21, ubicada en Javea, ha contratado los servicios de TELEFONIA IP que distribuye e instala Grup ATTI.

El novedoso producto CENTRALITA VIRTUAL OIGAA OFFICE del operador de TELEFONIA IP Voztelecom, aporta al cliente la posibilidad de recibir y realizar llamadas simultáneamente gracias a las 3 líneas/extensiones contratadas, reduciendo sus costes en llamadas drásticamente. La solución en telefonía IP contratada, le ofrece al cliente servicios de valor añadido como son, Adsl con “Quality Of Service QoS” para los servicios de voz , 902 con retribución, IP FIJA sin gasto adicional y tarifa plana de llamadas a fijos y móviles de España y 30 Países, terminales inalámbricos Siemens y mantenimiento profesional. El producto también incluye una consola de gestión de las extensiones basada en WEB que facilita al usuario la gestión del servicio permitiendo entre otros funciones: desvío de llamadas, buzón de voz que envía los mensajes del contestador a su buzón de correo electrónico, llamadas internas entre extensiones, etc..

Por sus características, el servicio de TELEFONIA IP que distribuye GRUP ATTI es el complemento ideal para esta pyme: los teléfonos inalámbricos de SIEMENS permiten al personal de la tienda moverse con total libertad por la misma y si por cualquier motivo no pueden contestar una llamada, esta quedara registrada en su ordenador para que posteriormente puedán contactar con el cliente para resolver cualquier duda o petición que este les exponga, en cualquier caso el cliente siempre tendrá la posibilidad de dejar un mensaje en el buzón de voz que sera enviado inmediatamente al correo electrónico del usuario.

 

Electrodomesticos Jaime Vives-TIEN21 incorpora así las nuevas tecnologías y la telefonía IP a su empresa y además reduce costes.




DATOS DE CONTACTO:


Electrodomésticos JAIME VIVES

Avda. Amanecer, 17

03730 Jávea

Telef: +34 965791161

Email: info@jaime-vives.com



INSTALACIÓN TELEFONÍA IP EN JÁVEA, ELECTRODOMÉSTICOS JAIME VIVES TIEN21







Volver a inicioVolver a noticias empresa

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic










Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia