GRUP ATTI

INSTALA LA TDT Y SERVICIOS DE TELEFONÍA IP EN EL SWISS HOTEL MORAIRA


25/11/09

 

Grup ATTI ha realizado varios trabajos en la instalaciones del hotel de 4 estrellas SWISS HOTEL MORAIRA (Alicante) un establecimiento con gran prestigio tanto entre el público nacional como el internacional.

 

La instalación del servicio de TELEFONIA IP que Grup ATTI ha realizado como distribuidor de TELEFONIA IP del operador VOZTELECOM, ha sido uno de los servicios que mayor aceptación ha tenido por parte de la dirección, pues su instalación permite al HOTEL ofrecer servicio de llamadas de bajo coste a sus clientes tanto nacionales como internacionales gracias a la tarifa plana en llamadas que ofrece la TELEFONIA IP tanto a España como a 30 Países del Mundo, entre otros (Inglaterra, Hong Kong, Canadá, Alemania, Austria, Bélgica, otros tantos, muchos de ellos pertenecientes a la EU). Ademas el servicio incorpora ADSL, y router wifi que puede ser utilizado por los clientes en la cafetería del hotel.

Grup ATTI también ha realizado la instalación del servicio de TDT en el HOTEL adelantándose al APAGÓN ANALÓGICO e incorporando servicios de televisión digital en todas las habitaciones del hotel y zonas comunes. Este nuevo sistema permite la difusión de 27 canales de TV en calidad DVD y otros tantos canales de RADIO, y entre otras muchas ventajas permite la audición de los programas de moda en (V.O. Versión Original) aumentado así la oferta televisiva y de entretenimiento de sus clientes internacionales. El sistema instalado es completamente actualizable y permite la incorporación progresiva de canales internacionales en la programación del HOTEL, ademas se puede integrar con la plataforma de servicios BIDEA un producto pensado y desarrollado por el fabricante vasco IKUSI para el sector HOTELERO.




DATOS DE CONTACTO:


SWISS HOTEL MORAIRA

C/ Haya, 175

03724 Moraira-Teulada(Alicante)

Telef: +34 965747104

Email: info@swisshotelmoraira.com

Web: www.swisshotelmoraira.com



FOTOS

SWISS HOTEL MORAIRA







Volver a inicioVolver a noticias empresa

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic










Grup ATTI centra su actividad en telecomunicaciones, informática y telefonía. Realizando la instalación de antenas en Denia, Javea, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, Benitatxell, Teulada, Moraira, Benissa, Benidorm, Gandia, Alicante y Valencia. Antenas individuales para viviendas unifamiliares, antenas colectivas, antenas para tv terrestre y antenas para tv por satélite, mantenimiento de instalaciones de telecomunicación para comunidades de vecinos. Ejecución y certificación de proyectos de ICT o infraestructura común de telecomunicaciones en edificios. Instalación de sistemas de telecomunicación para hoteles, televisión IP, telefonía IP, televisión de pago y video bajo demanda. Adaptaciones para la recepción de la TDT o televisión digital terrestre. Somos instaladores autorizados de TDT sat.