Grup ATTI

Instala un sistema televisión digital terrestre y satélite, en Aparthotel Pinosol de Jávea


29/07/09


El pasado mes de agosto nuestra empresa junto a la empresa de electricidad Quinquers, de Ondara, fueron contratadas por la empresa BTB para realizar la instalación de un moderno sistema de televisión digital por satélite en las instalaciones del Aparthotel Pinosol, en la ciudad de Jávea, propiedad de la compañia.

Ante la obsolescencia de los equipos de los que disponía el establecimiento, la inminente digitalización de los sistemas de emisión de televisión y considerando que el aparthotel tiene una gran cantidad de clientes europeos, la solución adoptada fue la del fabricante vasco Ikusi. Basada en la conversión de señales de televisión vía satélite DVB-S al formato de recepción DVB-T ( comunmente llamado TDT o televisión digital terrestre).

Este sistema, unido a los amplificadores de señal DVB-T (TDT, televisión digital terrestre) han permitido la recepción de un total de 42 canales de televisión tanto terrestre como por satélite, en calidad DVD, incorporando ventajas como el sonido DUAL, que permite modificar el audio del programa de televisión para permitir la visualización de programas en versión original, cubriendo así las necesidades de sus clientes europeos.

También es posible la modificación de los canales digitales por satélite recibidos, para ajustar la oferta al tipo de cliente del Aparthotel. Ademas el sistema es totalmente compatible con la plataforma de servicios BIDEA del mismo fabricante.

El Aparthotel Pinosol ha realizado un salto cualitativo que le desmarca de la competencia, ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes.

 

¡Bienvenido al mundo de la televisión DIGITAL de la mano de ATTI!

 


NUEVO SISTEMA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE Y SATÉLITE


INSTALACIÓN DE TELEVISIÓN TERRETRE Y SATÉLITE ANTIGUA







Volver a inicioVolver a noticias empresa

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grupo ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala telefonia ip Avaya


Distribuidor oficial Digital+











Grup ATTI centra su actividad en telecomunicaciones, informática y telefonía. Realizando la instalación de antenas en Denia, Javea, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, Benitatxell, Teulada, Moraira, Benissa, Benidorm, Gandia, Alicante y Valencia. Antenas individuales para viviendas unifamiliares, antenas colectivas, antenas para tv terrestre y antenas para tv por satélite, mantenimiento de instalaciones de telecomunicación para comunidades de vecinos. Ejecución y certificación de proyectos de ICT o infraestructura común de telecomunicaciones en edificios. Instalación de sistemas de telecomunicación para hoteles, televisión IP, telefonía IP, televisión de pago y video bajo demanda. Adaptaciones para la recepción de la TDT o televisión digital terrestre. Somos instaladores autorizados de TDT sat.