Medidor campo tv DSA800Touch


Grup ATTI

renueva su parque de

medidores campo de tv

con los nuevos equipos

DSA-800 Touch de Ikusi


21/08/2010

 

GRUP ATTI ADQUIERE LOS NUEVOS EQUIPOS DE MEDIDA“DSA 800 TOUCH” DE IKUSI


Grup ATTI siguiendo con su política de mejora de los servicios prestados a sus clientes, ha adquirido nuevos equipos de medida de tv, para actualizar su parque de instrumental y poder garantizar una mejor lectura y ajuste de las señales de televisión en los proyectos que ejecuta.


Los equipos adquiridos, han sido dos medidores de campo de tv DSA 800 TOUCH, suministrados por el fabricante IKUSI. Los equipos de medida de señales de televisión en su formato terrestre y satélite, permiten el análisis de señales digitales DVB-C, DVB-S, DVB-T, estándares de las señales de tv en su formato digital, facilitando el análisis exhaustivo de las mismas, permitiendo así el mejor ajuste y monitorización de las señales de televisión en todos los formatos, en las instalaciones de telecomunicaciones que Grup ATTI ejecuta.

 

Además con la incorporación de los servicios de HD y la aparición en España del servicio de TDT-SAT para las zonas denominadas de sombra, sin cobertura de televisión. La inclusión en los equipos de análisis de los estándares de medida de DVB-T2 y DVB-S2 facilitan a nuestra plantilla el control y monitorización de estas señales mucho mas complejas, garantizando los mejores niveles de recepción de estos servicios.

 

Los nuevos equipos de medida también permiten el análisis de los tan temidos ECOS en las trasmisiones terrestres de las señales de TDT en su formato DVB-T y DVB-T2, el control de este parámetro facilita la eliminación de este efecto tan indeseable en la señal DIGITAL pudiendo comprobar la procedencia de señales con una distancia de hasta 75km y atenuando así el efecto ECO en las instalaciones que se realizan.


Con esto Grup ATTI apuesta por la mejora de sus servicios y la inclusión de las nuevas tecnologías en sus procesos de trabajo, entendiendo que solo las empresas que inviertan en tecnología mejorarán sus procesos productivos, para poder ofrecer al cliente un servicio esmerado y de calidad.

 


MEDIDOR DE CAMPO DSA-800 TOUCH IKUSI

MANUAL DE USUARIO

MEDIDOR CAMPO

DSA-800 TOUCH

FICHA TÉCNICA

MEDIDOR CAMPO

DSA-800 TOUCH






Volver a inicioVolver a noticias empresa

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grupo ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Líneas IP, Líneas ip para tu central telefónica, líneas voip para tu centralita telefónica

LÍNEAS VOIP

PARA CENTRALITAS analógicas, RDSI e IP


SERVICIO TRUNK SIP

VOZ+DATOS

ADSL+Líneas+Tarifa plana a fijos y móviles +mantenimiento


Grup ATTI distribuye e instala telefonia ip Avaya


Distribuidor oficial Digital+










Grup ATTI centra su actividad en telecomunicaciones, informática y telefonía. Realizando la instalación de antenas en Denia, Javea, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, Benitatxell, Teulada, Moraira, Benissa, Benidorm, Gandia, Alicante y Valencia. Antenas individuales para viviendas unifamiliares, antenas colectivas, antenas para tv terrestre y antenas para tv por satélite, mantenimiento de instalaciones de telecomunicación para comunidades de vecinos. Ejecución y certificación de proyectos de ICT o infraestructura común de telecomunicaciones en edificios. Instalación de sistemas de telecomunicación para hoteles, televisión IP, telefonía IP, televisión de pago y video bajo demanda. Adaptaciones para la recepción de la TDT o televisión digital terrestre. Somos instaladores autorizados de TDT sat.