Grupo Radio Gandia

Grup ATTI

Instala el nuevo sistema de comunicaciones compuesto de una central telefónica de VOIP en Valencia, en las instalaciones de

Grupo Radio Gandia Cadena Ser


29/12/2010

 

GRUP ATTI DISEÑA E INSTALA EL NUEVO SISTEMA DE COMUNICACIONES DE

GRUPO RADIO GANDIA CADENA SER BASADO EN TECNOLOGIA IP


Una nueva empresa (Grupo Radio Gandia cadena Ser) ha entrado ha formar parte del grupo de clientes a los que Grup ATTI presta servicios de diseño y implementación de tecnología IP (VOIP), con la instalación de una central telefónica IP de última generación.


La central telefónica IP OFFICE 500 de AVAYA ha sido nuevamente la solución instalada en la sede de este grupo audiovisual, una importante empresa de comunicación con una dilatada trayectoria en el mundo de la radiocomunicación.


El proyecto llevado ha cabo se fundamentaba en un pilar básico, realizar un importante ahorro de costes en las llamadas de teléfono de nuestro cliente. Una empresa como Grupo Radio Gandía Cadena Ser realiza un Central telefónica Radio Gandia S.A.gran numero de llamadas tanto a personajes del mundo de la cultura, cine, política, deportes, etc.. como ha potenciales clientes que deseen contratar el amplio abanico de servicios de publicidad que la empresa oferta, como consecuencia de esta necesidad vital para el negocio de nuestro cliente, los costes en telefonía se disparan.

En definitiva las necesidades de Grupo Radio Gandía Cadena Ser deben cubrir las expectativas de un autentico CALLCENTER (CENTRO DE CONTACTOS) y es aquí donde la central telefónica IP de AVAYA muestra todo su potencial. Su potente herramienta de enrutamiento de llamadas así como la posibilidad de integrar en una única central telefónica cualquier tipo de línea telefónica (ANALÓGICA/RDSI/GSM/VOIP) permite elegir el operador más económico en cada momento y firmar acuerdos mas ventajosos para el cliente dependiendo de la evolución de las tarifas que ofrecen los operadores de telecomunicaciones.


La solución de comunicaciones instalada en la sede de Grupo Radio Gandía CADENA SER integraba 32 extensiones digitales , 4 extensiones analógicas, 6 enlaces RDSI y 4 lineas IP. El sistema instalado incorpora extensiones propietarias de Avaya, estas extensiones permiten instalar teléfonos con Terminales telefónicos digitales Radio Gandia S.A.prestaciones profesionales, como la retención, transferencia y multiconferencia pulsando un botón del terminal, facilitando el uso y evitando que el usuario tenga que empezar ha recordar códigos cortos para utilizar funciones básicas de la central telefónica. Ademas las 4 extensiones analógicas permiten conectar las mesas de audio de los estudios de grabación de la emisora facilitando la conexión de los mismos con el exterior para realizar entrevistas o grabarlas. Además es posible incorporar en la central maquinas de fax o teléfonos inalámbricos con tecnología DECT analógica.

Las extensiones pueden ver mejorada su funcionalidad con la instalación de aplicaciones de integración CTI en los ordenadores de los empleados, así por ejemplo las recepcionistas pueden transferir llamadas a las extensiones y controlar en la pantalla de su PC si la persona con la que se quiere contactar esta ocupada hablando por teléfono o simplemente ha activado la función no molesten.

 

Los diferentes tipos de enlace, han permitido combinar tarifas planas, para el uso masivo del teléfono por parte de los empleados. Las llamadas de móviles se han enrutado a través de tracks móviles que permiten activar las tarjetas de móvil por franjas horarias estando siempre activa la tarifa mas barata según la franja horaria de uso.

Las nuevas lineas de teléfono contratadas con el operador de VOIP, permiten realizar llamadas de teléfono con tarifa plana tanto ha nivel nacional como internacional, ahora las distancias ya no son un problema, llamar a Raúl Bravo ex-jugador del Real Madrid ha Grecia tras la consecución del titulo mundial por parte de la selección española de fútbol fue mas barato que llamar a un móvil de un cargo electo para posponer una cita.

 

Y esto no es todo la central telefónica permite la integración de los móviles de la empresa con la central, convirtiendolos en extensiones mediante el software de mobile twinning, lo que reduce los costes en las comunicaciones móviles y facilita las comunicaciones entre el personal que esta trabajando en la sede y los que están trabajando en movilidad, por ejemplo una entrevista en directo puede ser transferida desde un móvil a las mesas de sonido de la emisora ha muy bajo coste por cualquier periodista este donde este y oírse al instante en directo por los miles de oyentes de Grupo Radio Gandía Cadena SER.


Grupo Radio Gandía ha apostado por la integración de las nuevas tecnologías en la empresa, de la mano de Grup ATTI.



INSTALACIÓN SISTEMA DE COMUNICACIONES EN GRUPO RADIO GANDÍA

Fachada edificio Grupo Radio Gandia Cadena SER

Antigua central telefónica Grupo Radio Gandia

Instalación cableado para nueva ubicación central telefónica

Rack con nueva central telefónica Grupo Radio Gandia

Puesta en marcha central telefónica Grupo Radio gandia

Terminales telefónicos antiguos Grupo radio Gandia

Nueva central telefónica Grupo Radio Gandia

Puesto de trabajo Grupo Radio Gandia con terminal telefónico Avaya

Puestos de trabajo Grupo Radio Gandia con terminales telefónicos Avaya

Puestos de trabajo con terminales digitales Avaya

Control estudio de grabación Grupo Radio Gandia

Central telefónica Avaya Grupo Radio Gandia

Oficina Grupo Radio Gandia

Entrada Grupo Radio Gandia, Cadena Ser




DATOS CONTACTO:


GRUPO RADIO GANDIA, CADENA SER

C/ Loreto, 32

46701 Gandía-Valencia

Telef: 96 287 16 48

Fax: 96 287 18 48

email: web@radiogandia.net






Volver a inicioVolver a noticias empresa

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Líneas VOIP para cualquier tipo de centralita telefónica

Líneas VOIP para centralitas analógicas, RDSI e IP

LÍNEAS VOIP

PARA CENTRALITAS analógicas, RDSI e IP


SERVICIO TRUNK SIP

VOZ+DATOS

ADSL+Líneas+Tarifa plana a fijos y móviles +mantenimiento










Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia