Canal+ comedia alta definición








Canal+ Comedia HD (DIAL 113)



Descripción corporativa: El humor en alta definición tiene un espacio en CANAL+COMEDIA HD. Disfruta de las mejores películas, programas y series de humor en la calidad que te ofrece la imagen en alta definición y el sonido 5.1. El humor como nunca antes lo has visto.



Programación más destacada: El cine de comedia de más éxito, las películas más hilarantes y divertidas, el mejor cine para toda la familia, las comedias románticas que nos emocionan, los programas de humor más ingeniosos y las series con más sentido del humor.



Posicionamiento: Sólo diversión en Alta Definición.


Comercialización: Misma paquetización que Canal+ Comedia


Horas de emisión al día: 24 horas


Distribución en España: Digital+




Inicio oficial emisiones: 15/06/2010 (programación regular)



 Canal + alta definicion       Canal plus deporte HD canal plus cine HD




Volver

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala telefonia ip Avaya


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Distribuidor oficial Canal+











Grup ATTI Distribuidor oficial Digital Plus. Como Distribuidor de Digital+ te ofrece los productos y servicios de Digital+ en Alicante, Valencia, Denia, Javea, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, Benitatxell, Teulada, Moraira, Benissa, Benidorm. Descubre la alta definición de la mano de Digital+, con la mejor programación y los mejores programas en alta definición (Canal+ HD, Canal+ cine HD, Canal+ deportes HD, Canal+ acción HD, Canal+ comedia HD, Eurosport HD, National Geographic HD, Fox HD, AXN HD, Disney cinemagic HD, Mezzo live HD, Canal+ Xtra HD, MTV HD) Con el receptor descodificador de alta definición Iplus de Digital+. Digital+ también te ofrece El VOD de Digital+ o video bajo demanda de Digital+ con el que podrás ver los mejores contenidos y programas de Digital+ en tu iPhone, iPad y en tu ordenador PC, la mejor programación de Digital+ estes donde estes. Y ahora también Canal+ toros con la mejor programación taurina 24 horas al día y 365 días al año. Abonate a Digital+ en Grup ATTI y disfruta de Digital+, la mejor televisión de pago.