Mezzo live hd








Canal+ Xtra HD (DIAL 115)



CANAL+ Xtra ES UNA PROGRAMACIÓN ALTERNATIVA Y DE CALIDAD QUE NO ENCONTRARÁS EN NINGÚN CANAL



DESCRIPCIÓN CORPORATIVA: A partir del 15 de septiembre, CANAL+ Xtra se une a los canales de la marca CANAL+. Se trata de una opción más independiente, un canal no comercial que ofrecerá productos inéditos en nuestro país y programas que representan formas alternativas de hacer y ver televisión, con una oferta exclusiva que busca ser divertida, audaz, vanguardista, irreverente y de gran calidad.

Productos más minoritarios, originales, independientes y de calidad que se producen por todo el mundo con el objetivo de ser un canal innovador y singular, ideal para los que buscan algo diferente.


CANAL+ Xtra cuenta con contenidos exclusivos, una programación original mayoritariamente emitida en versión original que ofrece una selección del cine de mayor prestigio, de distribución independiente, y de productos alternativos de la televisión de todo el mundo.


Cine no comercial de prestigio, mayoritariamente independiente. Obras inéditas (títulos que ni tan siquiera han pasado por las salas) y estrenos con distribución muy limitada. Grandes éxitos del cine independiente, comedias de culto, obras muy personales que sólo se pueden ver en circuitos minoritarios e independientes.


Documentales: títulos independientes y series. Documentales premiados en festivales que destacan por su carácter innovador, temática, atrevimiento y potencial de comunicación. Las mejores y más sorprendentes muestras del género documental: historia reales, maneras arriesgadas, valientes y creativas de ver la realidad y contarla.


Cortometrajes y videos de alto valor visual: Piezas narrativas, video creaciones, clips musicales, ejemplos de nuevos talentos audiovisuales.


Animación: Animación para adultos, películas de impactante diseño e imágenes vanguardistas. Desde la mejor animación japonesa de culto hasta las producciones europeas más premiadas.


Música: Series musicales (entrevistas y conciertos en plató). Conciertos pop/rock y clásica. Independientes y por festivales.


Programas de televisión: (ficción y no ficción), por lo general seriados. La mayoría inéditos, otros clásicos, inéditos o no. Todos ellos programas independientes, irreverentes, provocadores que representan lo mejor en su género.


Comercialización Digital+: PREMIUM+XTRA, PREMIUM+ TOTAL, COMPLEMENTO PARA OTRAS OFERTAS POR 5 €.





 Canal + alta definicion       Canal plus deporte HD canal plus cine HD




Volver

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala telefonia ip Avaya


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Distribuidor oficial Canal+











Grup ATTI Distribuidor oficial Digital Plus. Como Distribuidor de Digital+ te ofrece los productos y servicios de Digital+ en Alicante, Valencia, Denia, Javea, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, Benitatxell, Teulada, Moraira, Benissa, Benidorm. Descubre la alta definición de la mano de Digital+, con la mejor programación y los mejores programas en alta definición (Canal+ HD, Canal+ cine HD, Canal+ deportes HD, Canal+ acción HD, Canal+ comedia HD, Eurosport HD, National Geographic HD, Fox HD, AXN HD, Disney cinemagic HD, Mezzo live HD, Canal+ Xtra HD, MTV HD) Con el receptor descodificador de alta definición Iplus de Digital+. Digital+ también te ofrece El VOD de Digital+ o video bajo demanda de Digital+ con el que podrás ver los mejores contenidos y programas de Digital+ en tu iPhone, iPad y en tu ordenador PC, la mejor programación de Digital+ estes donde estes. Y ahora también Canal+ toros con la mejor programación taurina 24 horas al día y 365 días al año. Abonate a Digital+ en Grup ATTI y disfruta de Digital+, la mejor televisión de pago.