Disney Cinemagic alta definición








Disney Cinemagic HD (DIAL 116)



Descripción: Los abonados de Digital + podrán disfrutar, en exclusiva, de Disney Cinemagic en alta definición. El canal de cine familiar por excelencia muestra su mejor cara en Digital+, al adoptar el formato HD.

 

No sólo se podrá disfrutar de las películas y series más entrañables con la mejor resolución, sino que el formato en el que se emitirán será panorámico, es decir, el mismo con el que se emite en las pantallas de cine. Así, Disney Cinemagic HD ofrece una experiencia cinematográfica inigualable para disfrutar desde casa con los mejores contenidos televisivos que no dejarán indiferentes ni a niños ni a grandes.

 

 

Web: http://www.disney.es/DisneyChannel/cinemagic/


Posicionamiento: El canal de TV con el mejor cine familiar”.


Comercialización: Opción Disney Cinemagic.


Programación: Disney Cinemagic ofrece a los telespectadores extensa variedad de contenidos que satisfarán las necesidades de toda la familia. Su programación principal se compone de 5 películas diarias de lunes a viernes, y 6 películas más cada día del fin de semana.


Entre las películas que Disney Cinemagic ofrece a sus abonados se encuentran los más recientes éxitos de Disney/Pixar, las películas clásicas Disney más entrañables y los mayores éxitos de audiencia de la franquicia Película Original Disney Channel. Entre los títulos más destacados, encontramos Bolt, Wall•E, Blancanieves y los siete enanitos, Campanilla o la saga de misterio Halloweentown.


Sin embargo, en la programación de Disney Cinemagic hay mucho más que cine. Las series preferidas de los niños ocupan un lugar destacado en su parrilla. Destacan las protagonizadas por personajes que nacieron de grandes películas familiares. Ejemplo de ello es la serie Guardianes del espacio, en la que el personaje principal es Buzz Lightyear protagonista de Toy Story y Toy Story 2. También Baloo, de El libro de la selva, tiene su propia serie en Disney Cinemagic. Y lo mismo ocurre con Aladdin, Timon y Pumba, La Sirenita y Lilo y Stitch, entre otros.


Disney Cinemagic VIP

Cada domingo, Disney Cinemagic se convierte en un escaparate de lujo para los estrenos de Disney Channel. Así, los telespectadores del canal del mejor cine Dinsey podrán disfrutar, en exclusiva y en rigurosa primicia, de los mejores estrenos de Disney Channel. El espacio, llamado Disney Cinemagic VIP, tiene su cita con los espectadores cada domingo a las 20 h. Esta iniciativa ofrecerá producciones del sello Película Original Disney Channel y capítulos en exclusiva de las series más exitosas del canal familiar, entre las que se encuentran Hannah Montana, Los magos de Waverly Place, Sunny entre estrellas y Zack y Cody: Todos a bordo.


Distribución: Disney Cinemagic se distribuye en España en Digital+, ONO, Imagenio y R


Inicio oficial emisiones: 15/06/2010 (programación regular)



 Canal + alta definicion       Canal plus deporte HD canal plus cine HD




Volver

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala telefonia ip Avaya


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Distribuidor oficial Canal+











Grup ATTI Distribuidor oficial Digital Plus. Como Distribuidor de Digital+ te ofrece los productos y servicios de Digital+ en Alicante, Valencia, Denia, Javea, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, Benitatxell, Teulada, Moraira, Benissa, Benidorm. Descubre la alta definición de la mano de Digital+, con la mejor programación y los mejores programas en alta definición (Canal+ HD, Canal+ cine HD, Canal+ deportes HD, Canal+ acción HD, Canal+ comedia HD, Eurosport HD, National Geographic HD, Fox HD, AXN HD, Disney cinemagic HD, Mezzo live HD, Canal+ Xtra HD, MTV HD) Con el receptor descodificador de alta definición Iplus de Digital+. Digital+ también te ofrece El VOD de Digital+ o video bajo demanda de Digital+ con el que podrás ver los mejores contenidos y programas de Digital+ en tu iPhone, iPad y en tu ordenador PC, la mejor programación de Digital+ estes donde estes. Y ahora también Canal+ toros con la mejor programación taurina 24 horas al día y 365 días al año. Abonate a Digital+ en Grup ATTI y disfruta de Digital+, la mejor televisión de pago.