Grup ATTI

 

  GRUP ATTI esta formado por las empresas ATTI, dedicada a desarrollar trabajos en el sector de las telecomunicaciones fundada en 1999, y SIX, que centra su actividad en el sector de la informática desde el 2003.

Nuestra estructura empresarial esta enfocada para dar servicios de calidad en el campo de las telecomunicaciones y la informática al mundo de la pyme, entendiendo como tal las pequeñas y medianas empresas que necesitan del apoyo de un socio tecnológico para aumentar su productividad en el día a día. Las sinergias que se producen hoy en día entre el mundo de las telecomunicaciones y la informática nos ha hecho entender, que es necesario aunar esfuerzos entre las dos empresas y fruto de esta reflexión ha sido la creación de una única marca que engloba todos los servicios

 

LOS CAMPOS DE ACTUACIÓN EN LOS QUE DESARROLLAMOS NUESTRA ACTIVIDAD SON:

 

 

 

 

 

 

Grup ATTI nace bajo un nuevo concepto, el (ad hoc) o trabajo a medida, nuestro equipo humano altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, diseña y ejecuta proyectos enfocados a cubrir las necesidades de usuarios finales ,comunidades de propietarios, pymes, empresas del sector de la construcción, etc.

 



Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI


Grup ATTI distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala telefonia ip Avaya


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Distribuidor oficial Canal+


Grup ATTI servicio técnico Tegui y Bticino porteros y videoporteros





Volver








Grup ATTI esta formado por las empresas ATTI y SIX. Grupo ATTI centra su actividad en telecomunicaciones, informática y telefonía. Realizando la instalación de antenas en Denia, Javea, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, Benitatxell, Teulada, Moraira, Benissa, Benidorm, Gandia, Alicante y Valencia, individuales, colectivas, terrestre y satélite. Ejecución de proyectos de ICT o infraestructura común de telecomunicaciones. Instaladores autorizados TDT sat. Somos distribuidores oficiales de Digital plus para Denia, Javea, Marina alta y Alicante. Instaladores porteros y videoporteros de las marcas Tegui, Bticino, Fermax, Auta, Golmar. Somos servicio técnico oficial de porteros y videoporteros Tegui para Alicante y provincia. Realizamos instalaciones de audio profesional y doméstico. Distribuidores oficiales de telefonía móvil Másmovil, Partners certificados telefonía IP Voztelecom e instaladores autorizados centralitas analógicas, digitales e IP de Avaya y OKI. Venta, instalación y mantenimiento de material informático, desarrollamos proyectos de cableado estructurado, de voz y datos, redes Wifi y Wimax. Alta de dominios, Diseño y posicionamiento de páginas web.Visita nuestra Tienda Online.