ICT O INFRAESTRUCTURA COMÚN DE TELECOMUNICACIONES


La constante evolución de las telecomunicaciones ha hecho necesario el desarrollo de una normativa, que regulara las infraestructuras de telecomunicación en las edificaciones, adaptada a las necesidades actuales de los usuarios.

 

  La ICT o Infraestructura Común de Telecomunicaciones, son las instalaciones necesarias para captar y distribuir a las viviendas y locales de los edificios, las señales de radio, televisión terrestre y satélite, junto con los servicios de telecomunicaciones por cable y acceso al servicio telefónico básico.


Grup ATTI acredita una larga experiencia en este campo, ha instalado y certificado mas de 1500 viviendas que cumplían con las normas establecidas en la ICT o infraestructura común de telecomunicaciones para edificios o urbanizaciones en Denia, Javea, Benitachell, Calp, Carcaixent,Tavernes de la Valldigna, Piles, Villalonga, Pego, Els Poblets, El Verger, Ondara, Beniarbeig, Jesus Pobre, Teulada, Moraira, Benissa, etc.

 

Proyectos  de ICT tan destacables como la red de CATV en Dénia, realizada en la urbanización JAKARANDA situada en el complejo turístico y de ocio  La Sella Golf Resort & Spa, que distribuye servicios de televisión a mas de 128 viviendas. Ejecutado para la empresa PROMOCIONES DENIA.

 

Instalaciones de proyectos de ICT en urbanizaciones residenciales, de hasta treinta viviendas unifamiliares cada una, ofreciendo servicios de televisión por satélite, terrestre y digital (TDT) a todas ellas, en la población de Beniarbeig  en la Costa Blanca. Ejecutadas para la empresa COSTA VILLAS.

 

Instalación de ICT o infraestructura común de telecomunicaciones en Dénia  en la urbanización LOS ALTOS DEL MONTGO, un conjunto residencial de 15 adosados en su primera fase que llegara a ampliarse hasta las 52 viviendas unifamiliares, construido en las laderas del Montgo en la ciudad de DENIA, para cuya ejecución por sus singulares características se hizo necesario instalar tendidos de cable de mas de 200 m, realizada para la empresa DETINSA.

 

La instalación de CATV en Javea, en la urbanización residencial PUEBLO BLANCO, que ofrece a sus propietarios servicios de TV, TV digital (TDT) y televisión por satélite.

 

Estas son algunas de las muestras, de las instalaciones de ICT o infraestructura común de telecomunicaciones realizadas por Grup ATTI.

 

Instalación ICTInstalación ICTInstalación ICTInstalación ICTInstalación ICTInstalación ICTInstalación ICTInstalación ICTInstalación ICTInstalación ICT


En Grup ATTI sabemos de la complejidad de acometer estos proyectos, y el alto nivel de especialización que requieren. Para ello hemos dividido nuestros servicios en 3 niveles, que cumplen mejor las necesidades de las distintas empresas y clientes, que estén interesados en contratar nuestros servicios para la instalación de la ICT o infraestructura común de telecomunicaciones:



1º NIVEL: Proyecto de ICT ad hoc (a medida)

 

2º NIVEL: Ejecución de proyectos de ICT


3º NIVEL: Instalación y certificación de la Red de ICT


Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala telefonia ip Avaya


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Distribuidor oficial Canal+


Servicio técnico Tegui y Bticino porteros y videoporteros










Grup ATTI centra su actividad en telecomunicaciones, informática y telefonía. Realizando la instalación de antenas en Denia, Javea, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, Benitatxell, Teulada, Moraira, Benissa, Benidorm, Gandia, Alicante y Valencia. Antenas individuales para viviendas unifamiliares, antenas colectivas, antenas para tv terrestre y antenas para tv por satélite, mantenimiento de instalaciones de telecomunicación para comunidades de vecinos. Ejecución y certificación de proyectos de ICT o infraestructura común de telecomunicaciones en edificios. Instalación de sistemas de telecomunicación para hoteles, televisión IP, telefonía IP, televisión de pago y video bajo demanda. Adaptaciones para la recepción de la TDT o televisión digital terrestre. Somos instaladores autorizados de TDT sat.