Instalacion antena Javea

Instalacion satelite Moraira

Instalacion parabolica Javea

 

 

Las viviendas unifamiliares por sus singulares características ofrecen un abanico de posibilidades muy amplio para la instalación de sistemas de telecomunicaciones.


En Grup ATTI podemos instalar sistemas de telecomunicaciones muy económicos que aumentan significativamente el nivel de comodidad para los propietarios de este tipo de viviendas.

¿Se imagina disfrutar de DIGITAL+ por toda la vivienda con calidad de imagen DVD, o recibir las llamadas desde el portero electrónico en su teléfono inhalámbrico mientras visualiza la imagen del que llama en su televisor?.

 

Estas prestaciones, entre otras muchas, no son grandes avances tecnológicos de ultima generación a las que sólo unos pocos pueden acceder, son prestaciones disponibles para el gran publico desde hace mas de 20 años; solo requieren el conocimiento de las mismas por la empresa de telecomunicaciones para poder ofrecérselas a sus clientes.Pues bien, todo esto y mucho mas se lo podemos ofrecer desde Grup ATTI .


Servicios tan básicos como los antes descritos o mas completos como la instalación de una pequeña red LAN que permita compartir su música preferida en cualquier punto de la casa, la instalación de un sistema de seguridad que le de un aviso a su móvil en caso de alarma ahorrándose así las cuotas de mantenimiento, o la conexión de cámaras de CCTV que usted podrá controlar desde cualquier ordenador conectado a INTERNET en cualquier parte del mundo, están disponibles para usted en Grup ATTI. Y si desea un sistema integrado le ofrecemos el sistema domótico in-one de LEGRAND que con una relación calidad-precio de las mejores del mercado le permitira disfrutar de la ultima tecnologia en domótica a unos precios muy competitivos.






Volver











Grup ATTI esta formado por las empresas ATTI y SIX. Grupo ATTI centra su actividad en telecomunicaciones, informática y telefonía. Realizando la instalación de antenas en Denia, Javea, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, Benitatxell, Teulada, Moraira, Benissa, Benidorm, Gandia, Alicante y Valencia. Antenas individuales para viviendas unifamiliares, antenas colectivas, terrestre y satélite, mantenimientos para comunidades de vecinos. Ejecución y certificación de proyectos de ICT o infraestructura común de telecomunicaciones en edificios. Instalación de sistemas de telecomunicación para hoteles, televisión IP, telefonía IP, televisión de pago y video bajo demanda. Adaptaciones para la recepción de la TDT o televisión digital terrestre. Somos instaladores autorizados de TDT sat.