Ofertas porteros y videoporteros Tegui y Bticino, Tienda online Grup ATTI


 

Que es un Portero Electrónico ?

 

Un portero electrónico es un sistema de comunicación y seguridad que sirve para controlar el acceso a cualquier tipo de edificio: unifamiliares, oficinas, empresas, bloques de viviendas, grandes edificios o urbanizaciones.

 

 

Que tipo de instalacion de portero necesitas?

 

Un kit de portero para una vivienda unifamiliar con una o varias puertas de acceso. Necesitas abrir un puerta peatonal y otra para los vehiculos desde el portero. Quieres abrir la puerta con solo introducir un codigo de acceso.

Estas son algunas de las posibilidades que existen. Llamanos al 902 90 85 37 y te asesoraremos.

Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player

INSTALACIÓN PORTERO TEGUI DIGITAL PARA URBANIZACIÓN DE 35 VIVIENDAS EN DÉNIA (RESID TROPICANA PARK II):


La facilidad de instalación del sistema de 2 hilos de portero Tegui, nos permitió realizar una instalación de portero electrónico con 2 accesos exteriores para 35 viviendas sin existir preinstalación de ningun tipo.

 

El portero Tegui instalado, permite la recepción de llamadas en los teléfonos de las viviendas manteniendo el secreto de la comunicación. Al mismo tiempo, al poseer placas matriciales en los accesos, se pueden instalar códigos para apertura de las puertas de la urbanización.


INSTALACIÓN PORTERO TEGUI DIGITAL PARA EDIFICIO DE 20 VIVIENDAS EN DÉNIA (RESID. PLAYA ESMERALDA) :


Instalación realizada con placas matriciales Tegui serie 300 (1 placa exterior y otra interior), para un total de 20 viviendas. El sistema digital de 2 hilos de Tegui facil de instalar y al mismo tiempo facil de mantener.


INSTALACIÓN PORTERO TEGUI CONVENCINAL PARA URBANIZACIÓN DE ADOSADOS EN DÉNIA (RESID. LA GIRALDA V):


Aquí se utilizó el portero Tegui eléctronico convencional con placas extraplanas para la instalación de 2 sistemas de portero separadas.

Al no poseer la comunidad la infraestructura necesaria para realizar la instalación del portero, se utilizaron las canalizaciones de telecomunicaciones existentes.


Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


porteros y videoporteros Tienda Online Grup ATTI


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala telefonia ip Avaya


Distribuidor oficial Digital+



Servicio técnico Tegui y Bticino porteros y videoporteros





Volver









Grup ATTI realiza la instalación y puesta en marcha de sistemas de control de accesos para particulares y empresas en Denia, Javea, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, Benitatxell, Teulada, Moraira, Benissa, Benidorm, Gandia, Oliva, Cullera, Alicante y Valencia. Instalación de porteros y porteros eléctronicos para viviendas unifamiliares y edificios, instalación de videoporteros de sistema convencional, digitales y videoporteros 2 hilos, reparación de porteros y videoporteros Tegui, Bticino, Fermax, Alcad, Auta, Golmar. Somos servicio técnico oficial de porteros y videoporteros Tegui para Alicante, Valencia. Distribuidores porteros y videoporteros Tegui, Bticino, Fermax, Alcad, Auta, Golmar. Instalación de sistemas de circuito cerrado de televisión, CCTV con grabadores IP, camaras día-noche, camaras IP, camaras color y camaras blanco y negro. Distribuidores de alarmas Esabe Direct, alarmas para el hogar, alarmas para empresas, seguridad en general,Alarmas en Alicante, Valencia, Benidorm, Altea, Calp/Calpe, Benissa, Moraira, Jávea, Dénia, Oliva, Gandia, Pego, Oliva, Ondara, Benitachell, Pedreguer, Gata de Gorgos