Grup ATTI tiene un gran interés en potenciar el mercado del sector de la hospitalidad (Hospitality), desarrollando productos y servicios que den valor añadido a los sistemas de telecomunicaciones que hoy en dia están disponibles en cualquier edificio singular (hoteles, edificios públicos,hospitales, centros de ocio, residencias, etc.).

 

En Grup ATTI podemos ofrecer a nuestros clientes, productos de telecomunicaciones tradicionales o productos de telecomunicaciones con valor añadido:




Grup ATTI ya ha ejecutado proyectos de telecomunicaciones para hoteles y aparthoteles como:


La red de CATV realizada en la urbanización JAKARANDA situada en el complejo turístico y de ocio, LA SELLA GOLF RESORT & SPA en la ciudad de Pedreguer, que distribuye servicios de televisión a mas de 128 viviendas. En este proyecto se distribuyeron más de 40 canales analógicos y digitales de televisión terrestre y satélite.


Instilación de equipos de procesado de señales de TV en el Aparthotel ALFAZ PARADISE , en la playa del Albir en ALTEA (alicante), que ofrece mas de 30 canales de televisión terrestre y satélite , a 38 apartamentos. Este sistema permite además la gestión remota del mismo y la inclusión de un canal corporativo de televisión de uso interno, para dar información a los clientes de los productos y servicios que ofrece el hotel. También aquí se instaló una red wifi que ofrece servicios de banda ancha a todos los clientes.

 

Hotel PALAU VERD situado en la zona de las Rotas en la ciudad de Denia. En este hotel de singular belleza, se instaló un sistema de tratamiento de señales de TV que ofrece canales de television terrestre y satélite a sus 15 habitaciones y una centralita de telefonía que soporta protocolos de telefonía IP.


Grup ATTI distribuye television ip de bidea

Soluciones al apagón analógico


La televisión o el teléfono son herramientas de uso obligado en este tipo de edificios, pero en ATTI pretendemos darles valor añadido. Así pues para optimizar las inversiones en tecnología presentamos productos que redundan en un retorno de la inversión para nuestros clientes. Conceptos como Triple pay, Televisión IP, Telefonía IP, Canal de televisión Corporativo, Internet gratuito y de pago, saltan a escena para ofrecer soluciones de alto valor añadido para nuestros clientes.

Grup ATTI distribuye el novedoso producto bIDEA , una plataforma tecnológica que puede ofrecer todas las prestaciones citadas anteriormente en una única solución.


 


Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala telefonia ip Avaya


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Distribuidor oficial Canal+


Servicio técnico Tegui y Bticino porteros y videoporteros










Grup ATTI centra su actividad en telecomunicaciones, informática y telefonía. Realizando la instalación de antenas en Denia, Javea, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, Benitatxell, Teulada, Moraira, Benissa, Benidorm, Gandia, Alicante y Valencia. Antenas individuales para viviendas unifamiliares, antenas colectivas, antenas para tv terrestre y antenas para tv por satélite, mantenimiento de instalaciones de telecomunicación para comunidades de vecinos. Ejecución y certificación de proyectos de ICT o infraestructura común de telecomunicaciones en edificios. Instalación de sistemas de telecomunicación para hoteles, televisión IP, telefonía IP, televisión de pago y video bajo demanda. Adaptaciones para la recepción de la TDT o televisión digital terrestre. Somos instaladores autorizados de TDT sat..