La Ley de Propiedad Horizontal y el Código de la Edificación son leyes que obligan a los propietarios de inmuebles a seguir unas normas en el uso y conservación de los edificios; estas  obligan a mantener las instalaciones del edificio en perfecto estado, atendiendo al mantenimiento y conservación de los mismos.


Aprovechando la coyuntura en la que nos encontramos, pues estamos a un paso de la digitalización de la TV con la implantación definitiva de la TDT, es el momento ideal para que las comunidades de vecinos actualicen sus sistemas de telecomunicaciones y contraten un servicio de mantenimiento.

En Grup ATTI pretendemos facilitar esta labor, ofreciéndoles una fórmula que les permitirá mantener sus instalaciones de telecomunicaciones en perfecto estado de conservación, mediante unos precios razonables y adaptada a las necesidades concretas de cada comunidad de propietarios.


Grup ATTI instala la tdt


La formula que desde Grup ATTI hemos diseñado, comprende el pago de una pequeña cuota mensual por vecino, dependiendo de las características de cada comunidad. Esto aportará a la comunidad una serie de servicios y ventajas.

 

Detalle de servicios y ventajas del contrato de mantenimiento:


La comunidad tendra en todo momento, una instalación de telecomunicaciones en perfecto estado de funcionamiento mediante un verdadero control anual de los costes de mantenimiento. Al mismo tiempo que se beneficiará de unos precios muy competitivos en las actualizaciones de nuevos servicios.


Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala telefonia ip Avaya


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Distribuidor oficial Canal+


Servicio técnico Tegui y Bticino porteros y videoporteros










Grup ATTI centra su actividad en telecomunicaciones, informática y telefonía. Realizando la instalación de antenas en Denia, Javea, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, Benitatxell, Teulada, Moraira, Benissa, Benidorm, Gandia, Alicante y Valencia. Antenas individuales para viviendas unifamiliares, antenas colectivas, antenas para tv terrestre y antenas para tv por satélite, mantenimiento de instalaciones de telecomunicación para comunidades de vecinos. Ejecución y certificación de proyectos de ICT o infraestructura común de telecomunicaciones en edificios. Instalación de sistemas de telecomunicación para hoteles, televisión IP, telefonía IP, televisión de pago y video bajo demanda. Adaptaciones para la recepción de la TDT o televisión digital terrestre. Somos instaladores autorizados de TDT sat.