Si no tienes cobertura de TDT, te instalamos la TDT SAT

El operador de señales de TV Abertis Telecom y el Ministerio de Industria posibilitan la recepción de la TDT SAT o TDT por satélite a aquellas personas que tengan problemas de cobertura de la TDT.

 

A partir de ahora, ya es posible el suministro de los receptores para recibir la TDT sat o TDT por satélite (Los mismos canales que se reciben vía Terrestre) para aquellas zonas en las que no este previsto llevar señal, sea imposible llevarla o queden sin señal a partir del apagón analógico de su zona y que no puedan ser iluminadas por vía terrestre.

 

Estos receptores podrán ser solicitados por personas que estén dentro de una zona de sombra y no podrán ser adquiridos para el publico en general.

 

Si Usted reside en una Zona de Sombra puede solicitar la instalación de un receptor SAT-TDT a través de esta página Web. Su solicitud será remitida por Grupo ATTI a la administración competente que será la encargada de aprobarla y autorizar su posterior instalación y activación por Abertis.

HA LLEGADO EL APAGÓN ANALÓGICO, SI TU VIVIENDA ESTÁ EN UNA ZONA DE SONBRA DONDE NO RECIBES LA TDT



GRUPO ATTI TE INSTALÁ LA TDT SAT PARA QUE PUEDAS VER LOS CANALES DE TDT



RECEPTOR TDT SAT SMART CONNECTION DE IKUSI


Receptor tdt sat Smart Connection de Ikusi


El receptor para la recepción de la TDT SAT Smart Connection de IKusi, es un receptor digital satélite y terrestre con el que se puede ver la TDT en zonas de sombra. Al ser un receptor combo, también se puede utilizar en caso de que en la zona de instalación se pueda recibir algún paquete de la TDT terrestre y combinar los dos sistemas.

 

Características Técnicas

RECEPTOR TDT SAT ZAS DE TELEVES


Receptor Televes zas tdt sat

TDT SAT

 

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala telefonia ip Avaya


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Distribuidor oficial Canal+


Servicio técnico Tegui y Bticino porteros y videoporteros










Grup ATTI centra su actividad en telecomunicaciones, informática y telefonía. Realizando la instalación de antenas en Denia, Javea, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, Benitatxell, Teulada, Moraira, Benissa, Benidorm, Gandia, Alicante y Valencia. Antenas individuales para viviendas unifamiliares, antenas colectivas, antenas para tv terrestre y antenas para tv por satélite, mantenimiento de instalaciones de telecomunicación para comunidades de vecinos. Ejecución y certificación de proyectos de ICT o infraestructura común de telecomunicaciones en edificios. Instalación de sistemas de telecomunicación para hoteles, televisión IP, telefonía IP, televisión de pago y video bajo demanda. Adaptaciones para la recepción de la TDT o televisión digital terrestre. Somos instaladores autorizados de TDT sat.