Avaya: comunicaciones inteligentes para pequeñas y medianas empresas


Ventajas central telefónica IP Office Avaya



COLABORACIÓN DE GRUPO EN

IP OFFICE 500


Software Essential Edition para central IP Office Avaya


Software Prefered Edition para central IP Office Avaya


Software Advanced Edition para central IP Office Avaya



PERFILES DE USUARIO EN

IP OFFICE 500


Software de usuario Receptionist para central IP Office Avaya


Software de usuario Office Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Mobile Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Tele Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Power User para central IP Office Avaya



TERMINALES TELEFÓNICOS PARA

IP OFFICE 500


Terminales telefónicos para central telefónica IP Office de Avaya


Teléfonos IP Avaya


Teléfonos digitales Avaya


Teléfonos VoIP Inalámbricos Avaya



DOCUMENTACIÓN AVAYA


Documentación comercial Avaya


Documentación técnica Avaya


Manuales y guias de usuario Avaya


Avaya IP Office Advanced Edition

Mayor inteligencia y mejor atención al cliente


Avaya IP Office Advanced EditionIP Office Advanced Edition provee un servicio superior al cliente. Mejore sus contactos telefónicos con los clientes, consumidores, proveedores y distribuidores. Usted podrá ampliar su horario de operaciones, equilibrar la carga de trabajo de sus empleados y medir su productividad. Haga posible para sus clientes el hacer negocios con usted según sus preferencias.

Con IP Office Advanced Edition, desarrollado sobre la base de todas las capacidades de IP Office Preferred Edition, las llamadas que se reciben fuera del horario comercial (e incluso durante el horario comercial) se agilizarán. Sus clientes podrán acceder a la información, verificar el estado de sus pedidos, y más... usando los servicios integrados de respuesta interactiva por voz. Haga posible para sus clientes el solicitar información, y para sus clientes (y empleados) el completar encuestas proporcionando valiosos detalles sobre su experiencia y satisfacción, sin ocupar a su personal. A quienes llaman, se les formularan preguntas personalizadas y se les dará tiempo para responder antes de pasar a la siguiente pregunta. Las respuestas pueden ser por voz o mediante la selección de una tecla. Esta capacidad para completar un formulario le asegura que toda la información requerida se reúne en una forma lógica y clara. La recuperación de las respuestas es tan simple como escuchar un mensaje de voicemail.

 

Con IP Office Advanced Edition usted puede equilibrar la carga de trabajo de sus empleados distribuyendo las llamadas entre los miembros del personal en varias formas, según el más adecuado para el entorno y por sus conocimientos, o el nivel de experiencia del asociado en ese campo. Mida la productividad de su personal en el manejo de llamadas e identifique las áreas en las cuales hace falta aplicar cambios. Si los clientes necesitan esperar para que los atienda algún trabajador disponible, aproveche alguno de nuestros cuatro anuncios personalizados con música en espera para publicitar promociones especiales y proveer información a quienes llaman. Mientras su llamada está en espera, las personas que llaman también pueden informarse acerca del tiempo de espera estimado e incluso sobre su posición en la cola de espera; usted puede darles el poder de decidir esperar, dejar un mensaje de voicemail o pasar a otro grupo.

 

Las conversaciones con los clientes se pueden grabar y pueden reproducirse más tarde a través de una interfaz que le permitirá buscar rápidamente la llamada que desee. Sepa dónde proveer entrenamiento a los miembros del personal para mejorar la atención al cliente.

 

IP Office Advanced Edition le permite utilizar el tiempo y el talento de sus empleados de forma inteligente, haciendo posible para usted el personalizar el servicio de atención al cliente según sus preferencias. 



Resumen de características y beneficios


IP Office Advanced Edition mejora todos los beneficios de IP Office Preferred Edition más los siguientes añadidos...


  • Rastree y mida la atención al cliente y la productividad de los agentes con la administración del servicio al cliente en tiempo real – a través de una interfaz en el navegador, con una pantalla única y fácil de usar, los Supervisores pueden tomar decisiones mejor informadas en forma rápida, al visualizar solo los datos relevantes para el grupo o agente. Los Supervisores pueden seleccionar de entre más de 30 estadísticas para visualizar. Pueden mantenerse informados sobre la mayoría de las preocupaciones comerciales críticas modificando los niveles de los umbrales para responder a las condiciones actuales. Las alarmas y alertas se solucionan automáticamente cuando las condiciones retornan al nivel del umbral. Los Supervisores pueden crear informes usando las plantillas prediseñadas incorporadas con un simple “drag and drop” (arrastrar y soltar). Los informes se pueden programar para que se ejecuten de forma automática diariamente, semanalmente o mensualmente. Se pueden imprimir y enviar por correo electrónico en formato PDF, Microsoft Word, Excel, RTF, o Crystal a los destinatarios según su preferencia. Elija entre varios tipos de informes disponibles: Resumen por Agente, Alarmas, Detalles de Llamadas, Rastreo, Voicemail y otros.


IP Office Customer Call Reporter – Vista de los Informes


Advanced Edition_Office customer reporter


IP Office Customer Call Reporter – Vista de los gráficos


Advanced Edition_Office customer reporter


  • Incremente su conocimiento de los clientes, su experiencia y mejore la atención a través del registro de llamadas. Archive fácilmente todas las llamadas registradas, busque y reproduzca sin problemas cualquier conversación. Busque a través de la interfaz del navegador y acceda a la información exacta que necesite. Use los controles de reproducción para iniciar, detener, pausar, saltar hacia adelante/hacia atrás o exportar la grabación. Busque por día, por hora, por participante, por duración o por el número de extensión. Use sus resultados para comprender cuáles son las áreas con problemas u oportunidades a fin de mejorar la atención al cliente y entrenar a los empleados.

 

Avaya Contact Store – Ejecutar resultados



  • Provéa a los clientes acceso 24/7 (las 24 horas, los 7 días de la semana) a la información y los servicioscon capacidades de auto-ayuda automatizada y personalizada. Solo porque la oficina está cerrada, eso no significa que el negocio se detenga. Permítales a los clientes realizar pedidos, revisar el estado de sus envíos, y mucho más a través del servicio de IVR (Respuesta Interactiva por Voz). Úselo durante el horario de atención normal, permitiéndoles a sus clientes concretar los negocios según sus preferencias, y libere a sus agentes y a su personal en general para ocuparlos en tareas más importantes de cara al cliente. El servicio de Respuesta Integrada por Voz interactúa con las conocidas bases de datos de terceros mediante estándares basados en Objetos de Datos ActiveX y lógica de encriptación de Visual Basic.

 

  • Dedique sus recursos más valiosos, sus empleados, a sus activos más valorados, sus clientes– la compilación de información repetitiva y de rutina puede automatizarse, permitiéndoles a los empleados dedicar su tiempo a trabajar directamente con los clientes, lo que resulta una mayor satisfacción de los clientes y mayores ingresos. Agilice la recopilación de la información, incluyendo los mensajes de voz; genere encuestas personalizadas. Las respuestas se aceptan tanto con solo oprimir una tecla como por voz, dentro de la misma sesión. Las respuestas que se dan con solo oprimir una tecla vuelven como mensajes de voz. La información se recupera simplemente como otro mensaje de voicemail.


 

 

 

Volver

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Líneas VOIP para cualquier tipo de centralita telefónica

Líneas VOIP para centralitas analógicas, RDSI e IP

LÍNEAS VOIP

PARA CENTRALITAS analógicas, RDSI e IP


SERVICIO TRUNK SIP

VOZ+DATOS

ADSL+Líneas+Tarifa plana a fijos y móviles +mantenimiento










Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia