Avaya: comunicaciones inteligentes para pequeñas y medianas empresas


Ventajas central telefónica IP Office Avaya



COLABORACIÓN DE GRUPO EN

IP OFFICE 500


Software Essential Edition para central IP Office Avaya


Software Prefered Edition para central IP Office Avaya


Software Advanced Edition para central IP Office Avaya



PERFILES DE USUARIO EN

IP OFFICE 500


Software de usuario Receptionist para central IP Office Avaya


Software de usuario Office Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Mobile Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Tele Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Power User para central IP Office Avaya



TERMINALES TELEFÓNICOS PARA

IP OFFICE 500


Terminales telefónicos para central telefónica IP Office de Avaya


Teléfonos IP Avaya


Teléfonos digitales Avaya


Teléfonos VoIP Inalámbricos Avaya



DOCUMENTACIÓN AVAYA


Documentación comercial Avaya


Documentación técnica Avaya


Manuales y guias de usuario Avaya


Avaya IP Office Essential Edition

Para comunicaciones corporativas básicas


Avaya IP Office Essential Edition es la base para su negocio, ya que le provee los cimientos para su éxito.

Las personas que llamanIP Office Essential Edition pueden localizar al miembro correcto del personal de muchas formas, además de simplemente marcar el número de teléfono directo de esa persona o grupo. Por ejemplo, use la identificación de quien llama y enrute su llamada al individuo o grupo más apropiado. Esto es sumamente beneficioso para asegurarse de que sus clientes más importantes sean atendidos por el personal más experimentado. Otórgueles a aquellos que llaman que saben con quién desean comunicarse la posibilidad de enrutar su propia llamada marcando el número de la extensión o accediendo al personal desocupado que figura en el directorio por nombre, para que dediquen su tiempo a aquellos que más los necesitan. Se puede acceder fácilmente a los mensajes de voz a través de la interfaz del teléfono o se los puede escuchar a través de su bandeja de entrada de correo electrónico.

 

IP Office Essential Edition ha sido diseñado para pequeñas sucursales, a las que les proporciona capacidades básicas de mensajería de hasta 4 acciones de voicemail simultáneas (por ej., dejar un mensaje de voicemail, recuperar los mensajes, escuchar al asistente automático) y 15 horas de almacenamiento, todo en una tarjeta flash compacta que reside en el sistema IP Office 500. IP Office Essential Edition provee 40 asistentes automáticos. Se pueden crear anuncios sencillos para lograr coherencia.

 

La colaboración entre el personal, los clientes, proveedores y distribuidores es simple, con la capacidad para establecer llamadas en conferencia con hasta 64 participantes. Esta capacidad reduce o elimina directamente los costos externos de llamadas en conferencia.

 

Avaya IP Office Essential Edition, provee a sus clientes de acceso a su personal rápida y fácilmente, y ofrece potentes soluciones de colaboración incorporadas para agilizar sus operaciones comerciales.

 

 

Resumen de características y beneficios


  • Colaboración – Aumente las comunicaciones con su personal, con proveedores, distribuidores y clientes, y reduzca los costos con la capacidad incorporada de llamadas en conferencia para un máximo de 64 participantes.

  •  

  • Asistente automático – La puerta de entrada profesional a su negocio. Si las personas que llaman son conocidas, por ejemplo: sus clientes más importantes, se los puede saludar con un mensaje personalizado e inclusive su llamada se puede enrutar directamente a la persona o al equipo más apropiado.

  •  

  • Marcación por nombre – Usando su directorio interno, las personas que llaman pueden buscar fácilmente a la persona con la cual desean conectarse.

  •  

  • Presentación de mensajes – El personal puede recuperar sus mensajes de voicemail en una variedad de formas; y usar el teclado en cualquier teléfono para acceder a sus mensajes de voicemail, ya sea que se encuentren en la oficina o fuera de ella. Haga que sus mensajes de voicemail sean enviados a su cuenta de correo electrónico. Cuando se encuentre en la oficina, use el display telefónico sensible al contexto. ¡La opción es suya!



Presentación de mensajes


Essential Edition_Presentación de mensajes




Volver

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Líneas VOIP para cualquier tipo de centralita telefónica

Líneas VOIP para centralitas analógicas, RDSI e IP

LÍNEAS VOIP

PARA CENTRALITAS analógicas, RDSI e IP


SERVICIO TRUNK SIP

VOZ+DATOS

ADSL+Líneas+Tarifa plana a fijos y móviles +mantenimiento










Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia