Avaya: comunicaciones inteligentes para pequeñas y medianas empresas


Ventajas central telefónica IP Office Avaya



COLABORACIÓN DE GRUPO EN

IP OFFICE 500


Software Essential Edition para central IP Office Avaya


Software Prefered Edition para central IP Office Avaya


Software Advanced Edition para central IP Office Avaya



PERFILES DE USUARIO EN

IP OFFICE 500


Software de usuario Receptionist para central IP Office Avaya


Software de usuario Office Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Mobile Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Tele Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Power User para central IP Office Avaya



TERMINALES TELEFÓNICOS PARA

IP OFFICE 500


Terminales telefónicos para central telefónica IP Office de Avaya


Teléfonos IP Avaya


Teléfonos digitales Avaya


Teléfonos VoIP Inalámbricos Avaya



DOCUMENTACIÓN AVAYA


Documentación comercial Avaya


Documentación técnica Avaya


Manuales y guias de usuario Avaya


Solución Avaya IP Office Mobile Worker

Acceso mediante un número a empleados que trabajan fuera de la oficina


Para los empleados que frecuentemente trabajanPerfiles de usuario en IP Office 500 de Avaya, Mobile Worker fuera de la oficina, pero que no necesitan tener consigo una laptop, la solución Avaya IP Office Mobile Worker, disponible con IP Office Preferred Edition y Advanced Edition, es la herramienta ideal para mantenerlos conectados y para que sigan siendo totalmente productivos, independientemente de dónde se encuentren en cada momento.

Los atareados comerciales de ventas o de atención al cliente, y los trabajadores especializados (tal como abogados, asesores, agentes de seguros, etc.), quienes pasan la mayor parte de su tiempo viajando entre las sucursales del cliente, seguirán estando fácilmente accesibles y conectados con la información vital que les ayuda a generar ingresos y a prestar servicios al cliente.

Las llamadas telefónicas suenan simultáneamente en su teléfono de escritorio y en el teléfono móvil (o en cualquier otro teléfono), por lo que ellos nunca pierden una llamada. Ellos pueden ejecutar las funciones de manejo de llamadas clave desde su teléfono móvil para seguir siendo productivos. Independientemente del lugar desde donde se conteste la llamada, el usuario será visto como ocupado atendiendo una llamada. Si la llamada se responde desde el dispositivo móvil, el usuario puede volver andando a la oficina y continuar su llamada en el teléfono de IP Office simplemente presionando el botón del teléfono y dar por finalizada su llamada en el teléfono móvil. Si la llamada no se contesta en el dispositivo móvil, quien llama seguirá el enrutamiento de IP Office, tal como el voicemail de IP Office.

 

El acceso mediante un único número asegura que las llamadas laborales, tanto recibidas como efectuadas desde el dispositivo móvil, pueden ser rastreadas. Los empleados ya no necesitan dar su número de teléfono móvil personal.

 

Los trabajadores móviles pueden hacer que sus mensajes de correo electrónico les sean leídos por teléfono; así, pueden acceder a los mensajes de correo electrónico más importantes para actuar en consecuencia, mejorando la productividad mientras se encuentren fuera de la oficina.

 

El “Hot desking” (escritorio multi-función) les permite a los empleados realizar y recibir llamadas desde cualquiera de los teléfonos de su oficina, independientemente de la ubicación de IP Office, con la opción alternativa Multi-Site (Multi-sitio).

 

Agregue un teléfono inalámbrico Avaya para Mobility Plus y siéntase libre de desplazarse por toda la oficina, el despacho o el campus, con la confianza de que será siempre accesible para los clientes y colegas.

 


Resumen de características y beneficios


  • Permanezca conectado y mantenga el control mientras se encuentra fuera de la oficina: la aplicación Mobile Worker permite que las llamadas suenen simultáneamente tanto en su teléfono de escritorio como en cualquier otro teléfono, por lo cual nunca perderá una llamada cuando está fuera de la oficina. Utilice cualquier teléfono móvil para recibir llamadas de trabajo, coloque las llamadas en espera, transfiéralas, o establezca llamadas en conferencia. Mobile Worker también puede grabar llamadas; esto es sumamente beneficioso para reproducir conversaciones con posterioridad, cuando usted está de viaje. Realice llamadas de trabajo y devuelva los mensajes sin comprometer su privacidad, llamando a IP Office para que efectúe la llamada.

  •  

  • Manejo de llamadas eficiente y mejorado Mobile Worker_Movil con One-Xmientras trabaja de forma remota: aproveche al máximo sus dispositivos móviles Symbian Single Mode Versión 4, Windows Mobile 5 ó Windows Mobile 6 para realizar todas las mismas acciones de manejo de llamadas a través de una inteligente interfaz gráfica de usuario.

  •  

  • Acceso a mensajes de correo electrónico: cuando lo usa con IP Office Preferred Edition y Advanced Edition, utilizando su Microsoft Exchange, haga que sus correos electrónicos le sean leídos por teléfono mediante la tecnología text-to-speech (de texto a discurso). Conteste todos los mensajes de correo electrónico con una respuesta por voz. La respuesta le vuelve al remitente del correo como un archivo adjunto en formato .WAV. Se puede acceder a los mensajes de correo electrónico más importantes y actuar en consecuencia, mejorando la productividad mientras se encuentra fuera de la oficina.

  •  

  • Transforme cualquier teléfono de oficina en “su” teléfono de oficina: perfecto para los asociados que frecuentemente se mueven entre distintas ubicaciones de IP Office, “hot desking” (escritorio multi-función) les permite convertir cualquier teléfono en su teléfono de la oficina, independientemente de la ubicación dentro de la red multi-site (multi-sitio). Las llamadas son enrutadas a dicho teléfono, se pueden recuperar desde allí los mensajes de voicemail, y se aplican todas las restricciones y los permisos en cuanto al manejo de llamadas como, por ejemplo, el poder efectuar llamadas internacionales, etc.

  •  

  • Circule por la oficina/ el depósito en forma inalámbrica: agregue un teléfono inalámbrico Avaya, tal como el dispositivo IP inalámbrico Avaya 3641 ó 3645, o los aparatos Avaya 3720 ó 3725 DECT R4, para deambular por la oficina, el depósito o el campus con la certeza de que siempre será localizado por los clientes y colegas.


 

 

 

Volver

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Líneas VOIP para cualquier tipo de centralita telefónica

Líneas VOIP para centralitas analógicas, RDSI e IP

LÍNEAS VOIP

PARA CENTRALITAS analógicas, RDSI e IP


SERVICIO TRUNK SIP

VOZ+DATOS

ADSL+Líneas+Tarifa plana a fijos y móviles +mantenimiento










Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia