Avaya: comunicaciones inteligentes para pequeñas y medianas empresas


Ventajas central telefónica IP Office Avaya



COLABORACIÓN DE GRUPO EN

IP OFFICE 500


Software Essential Edition para central IP Office Avaya


Software Prefered Edition para central IP Office Avaya


Software Advanced Edition para central IP Office Avaya



PERFILES DE USUARIO EN

IP OFFICE 500


Software de usuario Receptionist para central IP Office Avaya


Software de usuario Office Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Mobile Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Tele Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Power User para central IP Office Avaya



TERMINALES TELEFÓNICOS PARA

IP OFFICE 500


Terminales telefónicos para central telefónica IP Office de Avaya


Teléfonos IP Avaya


Teléfonos digitales Avaya


Teléfonos VoIP Inalámbricos Avaya



DOCUMENTACIÓN AVAYA


Documentación comercial Avaya


Documentación técnica Avaya


Manuales y guias de usuario Avaya


Solución Avaya IP Office Power User

Permanezca conectado y siga siendo productivo, esté donde esté


Todas las pequeñas empresasPerfiles de usuario en IP Office 500 de Avaya, Power User tienen ejecutivos, gerentes y personal cuyo principal objetivo es compartir sus conocimientos e ideas con los trabajadores para hacer avanzar el negocio. Su frecuente interacción con los clientes es primordial para el éxito de la empresa, para asegurarse de que sus inversiones en estos trabajadores sean maximizadas la solución IP Office Power User, disponible con IP Office Preferred Edition y Advanced Edition, les permite a los trabajadores de las pequeñas empresas hacer rendir su valioso tiempo al máximo, ayudando a mejorar la eficiencia y la productividad a lo largo de toda la empresa y posibilitándoles estar más accesibles para sus clientes y colegas. Esto dará como resultado clientes fieles, empleados mucho más productivos y eficientes, menores costes para la empresa y un aumento en la generación de ingresos.

 

La solución IP Office Power User posibilita un acceso virtual ininterrumpido en cualquier circunstancia –en el hogar, en la calle, cuando se está de viaje– con las mismas capacidades de comunicaciones disponibles en la oficina. Las llamadas pueden sonar simultáneamente en el teléfono de escritorio y en cualquier otro teléfono (incluso en el teléfono móvil), por lo cual hay menos llamadas perdidas y menos mensajes por no encontrar al trabajador. Con la solución IP Office Power User, usted puede eliminar los costes en llamadas cuando se viaja por el mundo usando simplemente una laptop, auriculares y una conexión a Internet. Escuche los mensajes leídos a través del teléfono mientras se encuentra en camino. Sincronice los mensajes de voicemail en su bandeja de entrada de correo electrónico y acceda a sus mensajes de voicemail a través de un navegador web.



La solución IP Office Power User es lo más moderno en accesibilidad a las comunicaciones para pequeñas empresas.


Resumen de características y beneficios


  • Permanezca conectado y mantenga el control mientras se encuentra fuera de la oficina: la solución Power User permite que las llamadas suenen simultáneamente tanto en su teléfono de escritorio como en cualquier otro teléfono, por lo cual hay menos llamadas perdidas cuando no está en la oficina. Utilice cualquier teléfono móvil para recibir llamadas de trabajo, coloque las llamadas en espera, transfiéralas, o establezca llamadas en conferencia. Usado en combinación con su dispositivo móvil Symbian Single Mode Versión 4, Windows Mobile 5 ó Windows Mobile 6, lleve a cabo todas las mismas acciones relacionadas con el manejo de llamadas que ejecutaría desde su teléfono de escritorio, a través de una inteligente interfaz gráfica de usuario. Usando su Microsoft Exchange, haga que sus mensajes de correo electrónico le sean leídos a través del teléfono usando la tecnología “text-to-speech” (de texto a discurso). Power Users puede contestar mensajes de correo electrónico con una respuesta por voz, la que vuelve al remitente del correo como un archivo adjunto en formato .WAV.

  •  

  • Convierta cualquier teléfono en su teléfono de la oficina: trabaje virtualmente desde cualquier sitio y en cualquier momento, simplemente con su laptop, una conexión a Internet y cualquier teléfono, tal como su teléfono particular. Conectado a la red de área local (red LAN) de IP Office, la interfaz de PC provee control total de llamadas desde su laptop mientras usa el tono de marcado del teléfono de su casa. El número de teléfono residencial se mantiene en reserva u oculto a terceras personas. Todas las llamadas hacia y desde la extensión telefónica de IP Office continúan siendo rastreadas.

 

Phone Manager Pro



  • Aloje sus propias llamadas en conferencia: permita la colaboración rentable utilizando el puente para conferencias incorporado de hasta 64 participantes que provee el sistema IP Office. Power Users puede establecer rápidamente llamadas en conferencia seguras, protegidas con contraseña.

 

  • Ver, hacer clic y conectarse: Power Users puede administrar todas las llamadas, ya sea que usted se encuentre en la oficina o trabajando de forma remota, usando cualquiera de los interfaces de PC, intuitivos y convenientes. Power Users ofrece los mismos controles y capacidades de que usted dispone cuando se encuentra trabajando en la oficina. Lo que es más importante, los usuarios de la solución Power User están accesibles a los clientes y colegas, independientemente de dónde se encuentren.

 

Registro de llamadas



Directorio



  • Ahorre en los costes de llamadas cuando viaja al exterior: simplemente con su laptop, auriculares y una conexión a Internet, Power Users le provee todo lo que necesita para realizar y recibir llamadas, y para reducir o eliminar los costes de llamadas cuando el representante se encuentra fuera del país.


 

 

 

Volver

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Líneas VOIP para cualquier tipo de centralita telefónica

Líneas VOIP para centralitas analógicas, RDSI e IP

LÍNEAS VOIP

PARA CENTRALITAS analógicas, RDSI e IP


SERVICIO TRUNK SIP

VOZ+DATOS

ADSL+Líneas+Tarifa plana a fijos y móviles +mantenimiento










Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia