Avaya: comunicaciones inteligentes para pequeñas y medianas empresas


Ventajas central telefónica IP Office Avaya



COLABORACIÓN DE GRUPO EN

IP OFFICE 500


Software Essential Edition para central IP Office Avaya


Software Prefered Edition para central IP Office Avaya


Software Advanced Edition para central IP Office Avaya



PERFILES DE USUARIO EN

IP OFFICE 500


Software de usuario Receptionist para central IP Office Avaya


Software de usuario Office Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Mobile Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Tele Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Power User para central IP Office Avaya



TERMINALES TELEFÓNICOS PARA

IP OFFICE 500


Terminales telefónicos para central telefónica IP Office de Avaya


Teléfonos IP Avaya


Teléfonos digitales Avaya


Teléfonos VoIP Inalámbricos Avaya



DOCUMENTACIÓN AVAYA


Documentación comercial Avaya


Documentación técnica Avaya


Manuales y guias de usuario Avaya


Avaya IP Office Preferred Edition

Para lograr una óptima capacidad de respuesta y profesionalidad


Avaya IP Office Preferred EditionIP Office 500 Preferred Edition provee de lo más moderno en cuanto a un manejo de llamadas integral y flexible.

Con la capacidad para establecer llamadas en conferencia con hasta 64 participantes, podrá colaborar fácilmente con su personal y reducir o eliminar los costes externos de llamadas en conferencia. Además, podrá crear puentes para conferencias ‘Meet-Me’ para que los participantes se conecten mediante la línea telefónica. A través de una sencilla programación, genera números ‘PIN’ para asegurarse de que solo aquellos que han sido invitados estén presentes en su puente para conferencias.

Sus clientes esperan lo mejor; priorice su atención e inclusive salúdelos con mensajes personalizados. Con diez veces más capacidad para mensajes por voz que el IP Office Essential Edition, la aplicación para mensajería basada en el PC de IP Office Preferred Edition puede manejar docenas de llamadas en forma simultánea. Con su manejo básico de llamadas, las personas que lo llaman pueden ser enrutadas a su representante, grupo o ubicación más apropiados teniendo en cuenta la hora del día, el día de la semana o incluso durante cierres programados de su empresa. Cree anuncios desde simples a sofisticados con la funcionalidad del asistente automático incorporado. Para asegurarse de que se responda a los mensajes rápidamente cuando se encuentra fuera de la oficina, IP Office Preferred Edition envía notificaciones a un máximo de 5 números alertándolo sobre el nuevo mensaje.

Cuando el personal se encuentra asistiendo a una capacitación o se necesita registrar ciertas llamadas, IP Office puede configurarse para grabar las llamadas basándose en la frecuencia o presionando una simple tecla para los asuntos más urgentes. Las conversaciones se envían a al buzón de voicemail para que usted elija luego cuando quiere reproducirlos.

 

IP Office Preferred Edition es la opción adecuada para toda empresa que desee usar las comunicaciones para operar en forma más eficiente y efectiva, hoy y en el futuro cercano. IP Office Preferred Edition es la columna vertebral de su solución para comunicaciones.

 

 

Resumen de características y beneficios


  • Meet-Me” y Conferencias seguras: Con dos puentes para conferencias incorporados de hasta 64 participantes, IP Office Preferred Edition les facilita a todos sus usuarios el contar con su propio puente para conferencias y el alojar sus propias llamadas en conferencia protegidas con contraseña. La experiencia de usuario se torna ininterrumpida para su personal y sus clientes –los participantes simplemente marcan el número del puente para conferencias e ingresan el código PIN, si se les requiere–, independientemente de a quienes usted haya invitado a participar de su audioconferencia. Con su exclusiva capacidad de llamadas en conferencia, IP Office le permite albergar múltiples llamadas de forma simultánea.

  •  

  • Voicemail escalable y sofisticado: Las capacidades de mensajes de voz en Preferred Edition generan productividad y eficiencia todos los días sin excepción. Maneje hasta 40 llamadas de forma simultánea. Habilite a las personas que llaman para que marquen los mensajes según prioridad. Determine el método preferido de reproducción de mensajes, ya sea LIFO o FIFO (por su acrónimo en inglés para: "último en entrar, primero en salir” o “primero en entrar, primero en salir”). Transmita un único voicemail a toda la compañía, a un departamento específico o simplemente a un equipo. Una vez que le han dejado un mensaje en su cuenta de correo, el sistema lo “rastreará” para alertarlo de que ha recibido nuevos mensajes.

  •  

  • Asistente automático: La puerta de entrada profesional a su negocio. Se puede programar cualquier cantidad de asistentes automáticos y en múltiples niveles. Si las personas que llaman son conocidas, por ejemplo: sus clientes más importantes, se les puede saludar con un mensaje personalizado e incluso su llamada se puede enrutar directamente a la persona o equipo más apropiado. Mediante su directorio interno, las personas que llaman pueden buscar fácilmente a aquel con quien desean contactar usando el marcado por nombre. El personal puede configurar su propio “asistente personal”, posibilitándo a quien llama el dejar un mensaje, contactar con la recepción o elegir que su llamada sea enrutada a un destino alternativo (por ej., un asociado colega u otro miembro del equipo, el teléfono móvil, etc.), todo a través de la selección de un único dígito en su teclado. Los números de teléfono móvil se mantienen en reserva, garantizando la privacidad del personal, proporcionando un único número de acceso para todas las personas que llaman.

  •  

  • Comandos de servicio automatizado: Enriquezca la experiencia de las personas que llaman al proporcionarles información valiosa, tal como tiempo de espera, informaciones sobre promociones u otras comunicaciones que agregarán valor a su experiencia.

  •  

  • Presentación de mensajes: El personal puede recuperar sus mensajes de voicemail en una variedad de formas; y usar el teclado en cualquier teléfono para acceder a sus mensajes de voicemail, ya sea que se encuentren en la oficina o fuera de ella. Haga que sus mensajes de voicemail sean enviados a su cuenta de correo electrónico. Cuando se encuentre en la oficina, use el display telefónico sensible al contexto. Hay varias opciones disponibles.

  •  

  • Registro de llamadas: El registro de llamadas incorporado es una excelente forma para mantener un historial de sus operaciones comerciales, identificar áreas de oportunidad y aquellas que requieren atención extra, reducir los riesgos legales para su empresa y, potencialmente, satisfacer los criterios de cumplimiento con normas industriales. Registre llamadas entrantes y salientes. El personal puede grabar las llamadas a pedido con solo pulsar un botón o usted puede establecer la frecuencia con la cual se registrarán las llamadas. Las grabaciones se envían directamente a una cuenta de voicemail predeterminada para su reproducción posterior. Como nuevo mensaje de voicemail, estas grabaciones se pueden presentar en una bandeja de entrada de correo electrónico como archivos adjuntos en formato WAV.


Cuando esté listo, a partir de sus inversiones previas, simplemente agregue IP Office Advanced Edition. IP Office Advanced Edition le ayudará a ganar nuevos clientes para hacer que su empresa crezca, y le permitirá lograr que sus clientes actuales sigan siendo leales y se manifiesten satisfechos. Ayudará a hacer de su empresa, una empresa rentable.

 

IP Office Advanced Edition es la solución ideal para empresas que se toman muy en serio la atención al cliente y que desean ser las mejores.

 

 

 

Volver

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Líneas VOIP para cualquier tipo de centralita telefónica

Líneas VOIP para centralitas analógicas, RDSI e IP

LÍNEAS VOIP

PARA CENTRALITAS analógicas, RDSI e IP


SERVICIO TRUNK SIP

VOZ+DATOS

ADSL+Líneas+Tarifa plana a fijos y móviles +mantenimiento










Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia