Avaya: comunicaciones inteligentes para pequeñas y medianas empresas


Ventajas central telefónica IP Office Avaya



COLABORACIÓN DE GRUPO EN

IP OFFICE 500


Software Essential Edition para central IP Office Avaya


Software Prefered Edition para central IP Office Avaya


Software Advanced Edition para central IP Office Avaya



PERFILES DE USUARIO EN

IP OFFICE 500


Software de usuario Receptionist para central IP Office Avaya


Software de usuario Office Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Mobile Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Tele Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Power User para central IP Office Avaya



TERMINALES TELEFÓNICOS PARA

IP OFFICE 500


Terminales telefónicos para central telefónica IP Office de Avaya


Teléfonos IP Avaya


Teléfonos digitales Avaya


Teléfonos VoIP Inalámbricos Avaya



DOCUMENTACIÓN AVAYA


Documentación comercial Avaya


Documentación técnica Avaya


Manuales y guias de usuario Avaya


Solución Avaya IP Office Receptionist

Manejo de llamadas eficiente y profesional


Los recepcionistas manejan Perfiles de usuario en IP Office 500 de Avaya, Recepcionistdocenas –incluso cientos– de llamadas que recibe su empresa día a día.

La solución IP Office Receptionist es una potente aplicación basada en PC que le permite a un único operador administrar llamadas para un único sitio e inclusive para múltiples ubicaciones, no solo para asegurar un manejo de llamadas rápido y profesional, sino también para brindar un servicio confiable mientas se controlan los costes.

La solución IP Office Receptionist fue diseñada para mejorar el servicio que brinda el operador al simplificar las acciones relacionadas con el manejo de llamadas, tales como contestar, transferir, colocar en espera, establecer llamada en conferencia, disponibilidad del empleado y muchas más, a través de una eficiente interfaz intuitiva. Simplemente haga clic y arrastre para transferir llamadas, colocarlas en espera o establecer una llamada en conferencia con un colega. Los operadores pueden ver el estado telefónico de todos dentro de la empresa (ocupado, al teléfono, ausente del escritorio, etc.) de forma tal que las llamadas son enrutadas y administradas con mayor rapidez y precisión. Los recepcionistas pueden ver quién tiene nuevos mensajes de voz y alertar a los ejecutivos sobre el estado de sus mensajes.

 

Como la “puerta de entrada” a su empresa, los recepcionistas continuamente saludan e interactúan con sus clientes y asociados, por eso es fácil ver cuán importante es contar con una aplicación de telefonía que posibilite un manejo de llamadas eficiente y profesional.

 

La solución IP Office Receptionist provee  información valiosa para tomar decisiones bien fundamentadas, brindándoles a quienes llaman la mejor experiencia.

 

Resumen de características y beneficios


  • Interfaz visual de PC para un rápido manejo de llamadas; la interfaz de PC de la aplicación Receptionist provee un control del manejo de llamadas eficiente con solo un clic del mouse. Los operadores ven el estado telefónico de todos. Arrastre las llamadas contestadas al panel de llamadas en espera; con un único clic se regresa a la llamada que hace más tiempo que está en cola de espera.

 

IP Office SoftConsole



  • Respuesta profesional de llamadas: se pueden mostrar en pantalla los scripts personalizados sobre la base de la identificación de quien llama o del número al cual se ha llamado. Los recepcionistas pueden responder las llamadas con confianza, conociendo el nombre correcto de la empresa, el nombre del cliente o con información a modo de recordatorio, tal como el nuevo horario comercial, indicaciones o promociones. Ideal para proporcionar un servicio personalizado y para operadores temporarios o de respaldo.

  •  

  • Cree rápidamente llamadas en conferencia: simplemente llame a los participantes, manténgalos en espera y luego presione el botón o ícono de llamadas en conferencia. El Recepcionista simplemente cuelga el teléfono para abandonar la llamada en conferencia. La generación de llamadas en conferencia se agiliza usando la solución IP Office Receptionist con Office Preferred Edition o Advanced Edition. Los participantes internos son convocados automáticamente y se les pide que se unan a la llamada en conferencia. El participante interno Acepta o Rechaza la invitación mediante un ingreso por tonos. El Recepcionista recibe el estado del delegado. Los participantes externos simplemente son transferidos a la sala de conferencias.


       


  • Administre llamadas para múltiples sitios: al conectar los sistemas IP Office en red, un único recepcionista puede manejar llamadas para múltiples sucursales, respondiendo y transfiriendo llamadas a lo largo de toda la red. El directorio interno de IP Office está siempre actualizado cuando se agregan o eliminan usuarios. IP Office Receptionist también muestra los usuarios remotos de IP Office a lo largo de toda la red de IP Office. El directorio interno se sincroniza automáticamente entre los distintos sistemas IP Office.


 

  • Comparta recepcionistas entre múltiples empresas: las llamadas entrantes pueden identificarse por empresa, permitiéndole al recepcionista brindar respuestas con el nombre de la empresa apropiado. Esto les permite a varias empresas compartir el recurso de operador y reducir los costes generales.


 

 

 

Volver

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Líneas VOIP para cualquier tipo de centralita telefónica

Líneas VOIP para centralitas analógicas, RDSI e IP

LÍNEAS VOIP

PARA CENTRALITAS analógicas, RDSI e IP


SERVICIO TRUNK SIP

VOZ+DATOS

ADSL+Líneas+Tarifa plana a fijos y móviles +mantenimiento










Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia