Avaya: comunicaciones inteligentes para pequeñas y medianas empresas


Ventajas central telefónica IP Office Avaya



COLABORACIÓN DE GRUPO EN

IP OFFICE 500


Software Essential Edition para central IP Office Avaya


Software Prefered Edition para central IP Office Avaya


Software Advanced Edition para central IP Office Avaya



PERFILES DE USUARIO EN

IP OFFICE 500


Software de usuario Receptionist para central IP Office Avaya


Software de usuario Office Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Mobile Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Tele Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Power User para central IP Office Avaya



TERMINALES TELEFÓNICOS PARA

IP OFFICE 500


Terminales telefónicos para central telefónica IP Office de Avaya


Teléfonos IP Avaya


Teléfonos digitales Avaya


Teléfonos VoIP Inalámbricos Avaya



DOCUMENTACIÓN AVAYA


Documentación comercial Avaya


Documentación técnica Avaya


Manuales y guias de usuario Avaya


Solución Avaya IP Office Teleworker

Productividad de tiempo completo para el trabajador remoto o teletrabajador


Para ser productivos y estarPerfiles de usuario en IP Office 500 de Avaya,Teleworker siempre accesibles, los teletrabajadores–empleados que trabajan desde su hogar full-time (tiempo completo) o part-time (tiempo parcial) o por temporadas, necesitan contar con el mismo tipo de capacidades de comunicaciones de las que disfrutan sus colegas en la oficina. Necesitan ser localizados fácilmente. Precisan contar con las funcionalidades de manejo de llamadas que les permita hacer llamadas en forma rápida, dejar llamadas en espera, transferirlas, establecer llamadas en conferencia con sus colegas y más. En síntesis, los trabajadores remotos necesitan poder hacer todas las mismas tareas que usted hace en la oficina. Y lo que es más importante, el conectarse con ellos debe ser rápido y fácil, tanto como económico.

La solución Avaya IP Office Teleworker, disponible con IP Office Preferred Edition, hace todo esto y más. En primer lugar, provee un link seguro a la solución de comunicaciones IP Office en la oficina. Contando simplemente con una conexión a Internet de alta velocidad en su hogar, un teléfono IP Avaya 5610 ó 5621 y un gateway VPN de respaldo en la oficina principal, los trabajadores remotos están listos. Lo que es más importante, los empleados remotos no necesitan un dispositivo de VPN independiente en su oficina del hogar, lo que implica un ahorro en costes de equipamiento, facilita la instalación y reduce el tiempo de configuración. En minutos, ellos están conectados a su red y se puede acceder a ellos totalmente.

 

La solución IP Office Teleworker incluye una aplicación de interfaz de PC que brinda la comodidad del manejo de llamadas mediante un simple “point-and-click” (señalar y hacer clic), acceso inmediato a marcado rápido, control optimizado de llamadas en conferencia, registro del historial de llamadas, y más. Las capacidades de la opción para teletrabajador aseguran que el negocio siga adelante aún cuando el acceso a Internet se vea comprometido por algún motivo.

 

IP Office Teleworker puede proveer significativos ahorros en costes. Con la conexión VPN segura, se reducen o eliminan las costosas facturas telefónicas de los agentes en el hogar. A largo plazo, los costes de bienes inmuebles e instalaciones se pueden reducir al permitirles a sus empleados trabajar en forma permanente desde su casa. Amplíe su equipo de trabajadores contratando personal que no reside cerca de su zona, mientras que a la vez mantiene un control total. Además, usted puede evitar los costes de mudanza o simplemente los costes de espacio en las oficinas para dichos empleados. Como el teléfono IP Avaya es una extensión de IP Office 500, usted puede acceder al registro de llamadas para rastrear quién está siendo llamado y cuál es el tiempo de duración de la llamada para dicha extensión.

La capacidad para ofrecer trabajo remoto full-time implica que usted puede contratar a la persona correcta en la ubicación correcta. ¿Necesita a alguien a dos husos horarios de distancia, para que maneje las llamadas temprano por la mañana o por la tarde? El habilitar el trabajo remoto con la solución IP Office Teleworker le permite a usted hacer simplemente eso.

 


Resumen de características y beneficios


  • Manejo de llamadas con un “point-and-click” (señalar y hacer clic): todas las funcionalidades para el manejo de llamadas son rápidas y fáciles de usar. Las aplicaciones de interfaz de PC incorporadas se integran sin inconvenientes con el teléfono IP Avaya. Simplemente haga clic para marcar, transfiera las llamadas, coloque las llamadas en espera, reenvíelas, y más. Acceda a cientos de números por marcación rápida. Los trabajadores remotos pueden usar el registro de historial de llamadas que se genera para visualizar las llamadas perdidas, llamadas salientes realizadas y llamadas entrantes recibidas. Las llamadas se pueden realizar directamente desde el registro del historial de llamadas.

 

Registro de llamadas



  • Inteligencia de llamadas en tiempo real: se provee más información desde esta interfaz gráfica que la que está disponible para los usuarios desde su teléfono tradicional – tal como proveer al usuario de una pantalla emergente con la llamada entrante. La información de contacto de quien llama se presenta ante el usuario, proporcionándole la capacidad para prepararse para la llamada, ver todas las notas que pueden haber ingresado en la pantalla de contacto y, por consiguiente, tomar una decisión mejor fundamentada y manejar la llamada en forma más eficiente.

  •  

  • Comunicaciones rentables: el conectarse a través de su VPN implica que las facturas telefónicas mensuales de los trabajadores remotos se pueden reducir o incluso eliminar. Rastree todas las llamadas realizadas desde el teléfono remoto, y recibidas por éste, para asegurarse de que se cumpla con los niveles de productividad. Optimice los costos en bienes inmuebles e instalaciones contratando trabajadores remotos de tiempo completo.

  •  

  • Bajo costo y fácil de implementar: elija entre el teléfono IP Avaya 5610 ó el 5621 para que el trabajador remoto se conecte a su red VPN. No se requiere ningún dispositivo remoto. Las aplicaciones basadas en el PC se cargan rápidamente en sus PCs o se accede a ellas vía el navegador web.

 

Inicio de sesión para Teletrabajadores



  • Garantice la productividad y mantenga el profesionalismo: si se ve comprometida la conexión a Internet de banda ancha o la calidad de voz se ve seriamente afectada, los usuarios pueden usar la funcionalidad de teletrabajador. El trabajador remoto se conecta a la red LAN (red de área local) de la oficina a través de su conexión de Internet y lanza la aplicación de PC, seleccionando un número alternativo, por ej.: el de su línea residencial, a través del cual sonarán las llamadas. Todas las llamadas telefónicas que el empleado reciba en su teléfono IP Office sonarán realmente a través de su teléfono residencial. La llamada continúa apareciendo en la interfaz de su PC, proporcionándole al teletrabajador acceso pleno a las capacidades de la aplicación. El teletrabajador así de fácil puede hacer las llamadas desde la interfaz, usando su línea residencial para llamar al sistema IP Office, y el sistema IP Office en última instancia establece la llamada con el exterior. En ambos casos, el número telefónico residencial se mantiene en reserva u oculto de terceras personas. La funcionalidad de Teletrabajador es ideal para el trabajador remoto que viaja por negocios, usando su número de teléfono celular, por ejemplo, para recibir y hacer llamadas laborales. El sistema IP Office continúa rastreando las llamadas realizadas y recibidas por dicha extensión.

  •  

  • Administre su fuerza de trabajo dispersa: con los teléfonos de los trabajadores remotos en la red, las funciones de presencia les permiten a los empleados "ver" el estado de los otros: quien está al teléfono, quien está lejos de su escritorio, quien está ocupado, quien dispuso la opción no molestar, etc. Las llamadas incluso pueden ser registradas para monitoreo o con fines de capacitación.

 

Phone Manager Pro



  • Expanda sus horizontes de contratación: IP Office Teleworker le permite contratar a un nuevo representante de atención al cliente, que vive al final de la calle, a tres provincias de distancia, o en el otro lado del mundo, y conectarlo sin inconvenientes a su red. Contrate al personal adecuado, sin importar dónde se encuentre ubicado.


 

 

 

Volver

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Líneas VOIP para cualquier tipo de centralita telefónica

Líneas VOIP para centralitas analógicas, RDSI e IP

LÍNEAS VOIP

PARA CENTRALITAS analógicas, RDSI e IP


SERVICIO TRUNK SIP

VOZ+DATOS

ADSL+Líneas+Tarifa plana a fijos y móviles +mantenimiento











Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia