Central telefónica IP Office 500, distribuidor Avaya

Avaya líder comunicaciones unificadas para pequeñas y medianas empresas


COMUNICACIONES            

UNIFICADAS

En Grup ATTI sabemos de la importancia que han adquirido las comunicaciones empresariales. En una economía globalizada, el teléfono, el correo electrónico y demas sistemas de comunicación se han convertido en herramientas inprescindibles para el trabajo diario de empresas y profesionales.

Por eso en Grupo ATTI, hemos escogido como socio tecnológico a Avaya, lider mundial en aplicaciones, sistemas y servicios para comunicaciones empresariales.

Las comunicaciones unificadas de Avaya, que ofrece Grup ATTI, permiten a las pymes incrementar la productividad de sus empleados al mismo tiempo que aumenta la satisfacción del cliente, todo esto, unido a un ahorro importante en los costes en las comunicaciones empresariales

QUE ES LA CENTRAL TELEFÓNICA AVAYA

IP OFFICE?



Diseñada para pequeñas y medianas empresas, la central telefónica Avaya IP Office es una herramienta que ofrece poderosas capacidades para que los empleados se comuniquen con mayor eficiencia con los clientes, con los proveedores y entre ellos. la central telefónica Avaya IP Office combina las funcionalidades avanzadas para una gran empresa con la facilidad de uso y la gestión simplificada que las pequeñas empresas necesitan. la central telefónica Avaya IP Office contribuye a que las pequeñas empresas utilicen las comunicaciones para diferenciarse de la competencia.

PORQUE UNA CENTRAL TELEFÓNICA AVAYA IP OFFICE 500


La central telefónica IP OFFICE 500 de AVAYA es un producto que rompe con los esquemas tradicionales de las centrales telefónicas. Hasta ahora las centrales telefónicas eran equipos electrónicos que realizaban tareas programadas básicas y no tenían ninguna capacidad de modificación, pues estaban limitados por el hardware que componía el producto. Así pues, funciones básicas como crear grupos de extensiones o enviar llamadas a una extensión u otra eran las acciones que podían realizar, generalmente utilizando códigos de programación farragosos que se implementaban en la puesta en marcha para no volver a modificarse.

Estas funciones no desaparecen del todo en la central telefónica IP OFFICE 500 de Avaya, pero las posibilidades que ofrece el producto no se limitan a las funciones típicas que realiza una central telefónica convencional ya que con ella se abre un abanico de posibilidades difícilmente alcanzables por las centrales telefónicas clásicas.

Leer más

Centrales telefónicas Avaya IP Office 500VENTAJAS DE LA CENTRAL TELEFÓNICA IP OFFICE 500 DE AVAYA


  • Ahorro en los costes de las comunicaciones empresariales: La capacidad de integrar los móviles de la empresa como extensiones de la propia central telefónica, mediante un GCU (Grupo cerrado de usuarios) de cualquier proveedor de telefonía móvil, unido a su capacidad de enrutar las llamadas por el proveedor más económico, permiten a las empresas obtener grandes ahorros en sus costes en telefonía.

  •  

  • Aumento de la productividad de los trabajadores: Los diferentes perfiles de usuario que posee la central telefónica IP Office 500 de Avaya ( Receptionist, Office Worker, Mobile worker, Tele Worker y Power User), la integración con outlook (Permite que el trabajador realice llamadas con un simple click al acceder al contacto deseado en la agenda de outlook), las diferentes aplicaciones para colaboración en grupo y en definitiva la facilidad de uso, permiten a los trabajadores de cualquier empresa ser más productivos.

  •  

  • Mayor satisfacción del cliente: El hecho de que el cliente siempre encuentre a la persona deseada independientemente de donde se encuentre esta, que siempre sea atendido incluso fuera del horario de trabajo, etc. Provocan un aumento de la satisfacción de los clientes en sus relaciones con la empresa.

CARACTERÍSTICAS DE LA CENTRALE TELEFÓNICA IP OFFICE 500 DE AVAYA


La central telefónica IP Office de Avaya se adapta a las necesidades presentes y futuras de las empresas.

Esta central telefónica posee una parte física, que se configurará en base a los requerimientos actuales de la empresa: tipo de líneas o canales de voz ( líneas analógicas, RDSI, troncales SIP, primarios, etc) y terminales de usuario o terminales telefónicos ( Terminales IP, digitales, analógicos, wifi/inalámbricos, etc.)

LÍNEAS EN IP OFFICE 500


TERMINALES EN IP OFFICE 500


Como complemento a la parte física, la central telefónica IP Office de Avaya posee un sistema de licenciamiento que complementará a la parte física con funcionalidades de alto valor añadido y encaminadas a aumentar la productividad de los trabajadores. Este sistema de licenciamiento está basado en perfiles de usuario, dependiendo del tipo de trabajador y funcionalidades para la colaboración de grupo como necesidades de operadora, buzón de voz,etc.

PERFILES DE USUARIO CENTRAL TELEFÓNICA

IP OFFICE 500


  • RECEPTIONIST Licencia de operadora para el manejo de llamadas eficiente y profesional. El control de las llamadas y el estado de las extensiones se realiza mediante un software de operadora capaz de gestionar las comunicaciones en una o varias sedes de la misma empresa.

  •  

  • OFFICE WORKER
  •  
  • MOBILE WORKER Acceso, mediante un número, a trabajadores que trabajan fuera de la oficina. La licencia de Mobile Worker permite convertir a los teléfonos móviles de la empresa en extensiones de la central teléfonica y poseer las mismas funcionalidades en el móvil que en la extensión física de la oficina, aprovechar los planes de precios existentes en la oficina, ser facilmente localizables, etc.

  •  

  • TELE WORKER Productividad de tiempo completo para el trabajador remoto. Podrá reducir sus costes en instalaciones permitiendo que sus trabajadores trabajen desde su casa a tiempo completo o parcial dotandoles de las mismas funcionalidades en comunicaciones que si se encontrarán en la oficina.

  •  

  • POWER USER Permanezca conectado y siga siendo productivo esté donde esté. Permite al trabajador conectarse desde cualquier medio que esté a su alcance y convierte a su móvil o su PC portatil, en una extensión de la central telefónica, con las mismas funcionalidades que su propia extensión de la oficina, con lo que estará siempre conectado y localizable

COLABORACIÓN DE GRUPO CENTRAL TELEFÓNICA IP OFFICE 500


  • IP OFFICE ESSENTIAL EDITION Reduzca costes y mantenga prestaciones básicas de telefonía. Avaya IP Office Essential Edition es el perfecto punto de acceso para PYMES, ya que equipa todo lo que debe tener su central telefónica: Enrutamiento de llamadas, identificación de llamada, retención, conferencia, transferencia, buzón de voz para todos los usuarios con envio de los mensajes a la cuenta de email, marcación por nombre y menus de operadora automática (IVR).

  •  

  • IP OFFICE PREFERRED EDITION Añade a las características de la modalidad Essential, hasta 10 veces más capacidad de mensajería, manejo de decenas de llamadas simultaneamente. Equipe a su empresa con enrutamiento automático multi-nivel con lo que se asegurara que los clientes contacten con la persona adecuada más rápidamente y en cualquier momento. Posea capacidad de realizar audio conferencias de hasta 64 participantes protegidas por PIN, grabación de llamadas, y enrutamiento de llamadas basado en condiciones, programable en un entorno gráfico.

  •  

  • IP OFFICE ADVANCED EDITION Añade a su central telefónica servicio al cliente 24/7, con funciones tales como seguimiento y medición de servicio al cliente y productividad del agente, búsqueda y reproducción de grabaciones de llamadas y respuesta interactiva de voz, integrando funciones de acceso a base de datos en el enrutamiento de llamadas. Se incluye una licencia de supervisor del servicio al cliente que permite ver informes de llamadas en tiempo real e históricos para asegurar que los objetivos de atención al cliente son medidos.

AVAYA

DOCUMENTACIÓN

COMERCIAL

AVAYA

DOCUMENTACIÓN

TÉCNICA

AVAYA

MANUALES Y GUIAS

DE USUARIO

Central telefónica Avaya IP Office

Terminales telefonicos, teléfonos IP serie 9600 Avaya


Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Líneas VOIP para cualquier tipo de centralita telefónica

Líneas VOIP para centralitas analógicas, RDSI e IP

LÍNEAS VOIP

PARA CENTRALITAS analógicas, RDSI e IP


SERVICIO TRUNK SIP

VOZ+DATOS

ADSL+Líneas+Tarifa plana a fijos y móviles +mantenimiento











Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise,  líneas IP móvil Oigaa Mobile. Dsitribuidores LCR - Least Cost Routing Telecom, Telefonía Fija, Soluciones VoIP, Soluciones de red inteligente, Servicio internacional móvil o mobile call away, Software de gestión Heos. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia