Centralita virtual, centralita virtual voip para medianas y grandes empresas

Grupo ATTI distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Centralita virtual, centralita virtual voip para medianas y grandes empresas


Funcionamiento de la centralita virtual, centralita virtual voip


Funcionalidades de la centralita virtual, centralita virtual voip


Beneficios de la centralita virtual, centralita virtual voip


Centralita virtual, centralita virtual voip a medida


NUEVO SERVICIO

LÍNEAS IP MÓVIL OIGAA MOBILE

Líneas IP móvil Oigaa Mobile, para iPhone y Smartphones con Android

Centralita virtual, centralita virtual voip a medida

Centralita virtual, centralita virtual voip a medida

Centralita virtual IP para pequeñas empresas

Ahorre hasta un 44% en telefonía con su centralita virtual, centralita virtual voip


¿Qué es  la Centralita virtual, Centralita virtual VoiP, Oigaa Enterprise?

 

La centralita virtual, Oigaa Enterprise, es una solucion que está revolucionando la forma con la cual las empresas comunican con sus clientes, trabajan con sus empleados y desarrollan su negocio.

 

Además de reducir significativamente los costes de las llamadas, eliminar definitivamente los costes de mantenimiento de las líneas telefónicas y los alquileres de centralitas IP o centralita digital física, la centralita virtual VoiP, Oigaa Enterprise, permite a las empresas disponer de una única centralita, centralita virtual, para todas las extensiones de la compañía, sin importar el lugar físico donde se encuentren los empleados.

 

Sin límite de crecimiento, la centralita virtual se instala sobre cualquier acceso a internet de banda ancha existente y ofrece un abanico completo de funcionalidades avanzadas como mensaje de bienvenida personalizable, cola de espera, transferencia, música en espera, buzón de voz por extensión, sala de conferencia, etc (ver lista completa de las funcionalidades de la centralita virtual).

 

Para un mayor ahorro, le ofrecemos una conexión a internet de banda ancha con alta disponibilidad para navegar y hablar a la vez, garantizando la calidad de la voz en todo momento.

 

La centralita virtual, Oigaa Enterprise, es la solución global de telefonía IP (llamadas + líneas + centralita) más completa y competitiva del mercado.

 

 

¿Qué posibilidades me ofrece la centralita virtual ?

 

Las configuraciones existentes con la centralita virtual, Oigaa Enterprise, son de 2 tipos. Centralita virtual a medida donde el cliente configura su centralita virtual, según sus necesidades ( Número de extensiones y número de líneas de voz, con o sin tarifa plana, tipo de ADSL, numeración 902, Fax IP, boton Click to call para la Web, etc), o los Packs preconfigurados de centralita virtual con el todo incluido cuyo precio varia dependiendo del número de líneas de voz que contengan.

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic



Más información sobre Centralita virtual, centralita virtual voip para medianas y grandes empresas







Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise,  líneas IP móvil Oigaa Mobile. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia