Funcionamiento del control del riesgo en las líneas VoiP, líneas IP


Control del riesgo en las líneas VoiP - Líneas IP

 

El mecanismo del control del riesgo en las líneas VoiP esta basado en la experincia adquirida en la utilización que hacen de las soluciones de líneas VoiP, líneas IP, nuestros clientes.

 

 

COMO FUNCIONA EL MECANISO DE CONTROL DEL RIESGO?

 

En primer lugar se ha definido el perfil típico de consumo de una empresa media en nuestras soluciones de líneas VoiP, líneas IP. Con los datos obtenidos hemos fijado los consumos típicos de llamadas realizadas por destino, tanto nacionales como internacionales.

 

En base a los datos obtenidos, cuando un cliente realiza un consumo a un destino o grupo de destinos que supere el perfil típico de consumo establecido hasta alcanzar un primer umbral de seguridad fijado, el sistema de control de riesgo avisa al cliente enviándole un email con información sobre las últimas llamadas realizadas.

 

Si el consumo del cliente sigue creciendo hasta alcanzar el segundo nivel de seguridad fijado y sin haber recibido ninguna instrucción por parte del cliente, por motivos de seguridad, el sistema de control de riesgo suspende automáticamente el envío de llamadas manteniendo en todo momento las llamadas entrantes. Para reactivar el servicio, el cliente deberá contactar con el centro de atención al cliente, acreditarse y pedir la reactivación del servicio.

 

En caso de que el cliente disponga de un perfil diferente del típico definido y con el fin de evitar la recepción por parte del cliente de múltiples avisos, se establecerá un perfil especial que se acerque lo máximo posible al perfil real de consumo de dicho cliente

 

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic



Más información sobre Líneas IP y Packs líneas IP







Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia