Funcionalidades de las líneas IP para centralitas telefónicas

Grupo ATTI distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Líneas IP, Líneas ip para tu central telefónica, líneas voip para tu centralita telefónica


Funcionamiento de las líneas IP


Funcionalidades de las líneas IP para centralitas telefónicas


Beneficios de las líneas IP para centrales telefónicas


Líneas IP pago por consumo central telefónica, centralita o centralitas telefónicas


Packs de ahorro de líneas IP para centrales telefonicas


NUEVO SERVICIO

LÍNEAS IP MÓVIL OIGAA MOBILE

Líneas IP móvil Oigaa Mobile, para iPhone y Smartphones con Android

Funcionalidades de las líneas IP para centrales y centralitas telefónicas

 

 

Gestión de líneas IP



E-buzón de voz - Tus mensajes de voz en tu e-mail

 

Activando su e-buzón, sus mensajes de voz serán automáticamente redirigidos hacia su cuenta de correo electrónico como archivos adjuntos en formato audio. De este modo, no perderá nunca un mensaje importante y podrá escucharlo desde cualquier parte, con sólo tener conexión a internet.

 

Desvío programado - Desvía tus llamadas hasta a 5 números distintos

 

No pierda ninguna llamada. Desvia las hasta a cinco números de teléfono distintos simultáneamente.

 

Desvía sólo las llamadas que te interesen. Configura una lista de números "VIP" que no serán desviados para poder atender únicamente las llamadas que te interesen.

 

El desvío entre abonados de VozTelecom es gratuito y, el de una línea de otro operador, será tratado como una llamada saliente. En caso de que no tenga conexión a internet, el desvío programado sigue en funcionamiento redirigiendo sus llamadas a los números indicados.

 

Filtrado de llamadas - Filtra tus llamadas automáticamente

 

Elije cuando y con quién quiere hablar para optimizar su tiempo. Envía al buzón de voz las llamadas que no quiera contestar evitando, de este modo tan fácil y automático, llamadas inoportunas, de personas no deseadas o desconocidos.

 

Configura una lista de números autorizados y cualquier llamada de otro número será automáticamente rechazada y, si lo desea, redirigida a su buzón de voz.

 

Multiconferencia - Toma decisiones con agilidad

 

Habla con hasta 5 personas simultáneamente y acelera la toma de decisiones organizando una sala virtual de voz con hasta 5 participantes.

 

Predetermina 5 salas virtuales de voz distintas. Puede configurar fácilmente desde su área privada los participantes de 5 conferencias distintas para contactarlos con agilidad en cualquier momento pulsando el botón "iniciar multiconferencia" de la aplicación del área cliente de Oigaa Direct. La red de VozTelecom pondrá automáticamente a los participantes en comunicación simultánea.

 

Números cortos - Olvídate de tus números habituales

 

Olvídese de la numeración completa. Utiliza los números cortos de cuatro dígitos para llamar a tus destinos habituales sin tener que buscar sus números en su agenda.

 

Códigos Cortos Telefónicos

 

  • .- Accede a las funcionalidades más típicas desde el propio teclado del teléfono

  • .- Para activar la llamada en espera marca: *43 (sólo PAP2/PAP2)

  • .- Para desactivar la llamada en espera marca: *44 (sólo PAP2/PAP2T)

  • .- Para mostrar/ocultar tu numeración marca: *31

  • .- Para activar/desactivar el "no molestar" marca: *35

  • .- Para activar/desactivar el buzón de Voz marca: *10

  • .- Para acceder al Buzón de Voz marca: *123

 



Control y ahorro con líneas IP



Bloqueo de destinos - Evita costes innecesarios

 

Elige qué destinos bloqueas. Determina el tipo de llamada que quiera bloquear y controla sus costes evitando gastos innecesarios:

 

  • .- Destino fijo nacional.

  • .- Destinos internacionales.

  • .- Destinos a móviles nacionales.

  • .- Destinos a red inteligente y numeración premium.

 

Permite sólo llamadas on-net. Si desea realizar únicamente llamadas "on-net", de interconexión entre diferentes sedes, puede bloquear todos los destinos.

 

Configuración. Podrá activar y desactivar el bloqueo de destinos simplemente entrando en sú área cliente de Oigaa Direct.

 

Identificación de llamadas entrantes

Ocultación número llamante

Histórico de llamadas - El detalle de tus llamadas on-line

 

Consulta tus llamadas enviadas o recibidas. Desde la página web voztele.com podrás consultar, en cualquier momento, tus llamadas realizadas o recibidas: del pasado trimestre, un mes, un día determinado o una hora.

 

Controla tus costes. Filtra tu consulta según tus intereses y obtén la información que elijas: por ejemplo, todas las llamadas realizadas a un número de teléfono o desde una extensión, cuando se hicieron, su duración o su coste

 



Movilidad con líneas IP



WebCommunicator - Estarás comunicado vayas donde vayas

 

El webcommunicator es un softphone web (active X) incluido en el servicio Oigaa Direct.

 

A través de webcomunicator, podrá acceder a su línea IP, Oigaa Direct de forma remota y desde cualquier ordenador con conexión a internet y así realizar sus llamadas como si estuviera físicamente en la oficina.

 



Otras Opciones de las líneas IP



Portabilidad numérica


VozTelecom realizará todas las gestiones necesarias para portar su numeración existente a las nuevas líneas IP suministradas por VozTelecom sin interrupción del servicio.(Disponible únicamente en caso de contratar un ADSL de VozTelecom).

 

Numeración internacional


Las Líneas IP, Oigaa Direct, incorporan la posibilidad de contratar numeración de más de 40 países del mundo. De esa forma podrá configurar determinadas extensiones de su centralita con un número de otro país, lo que significará una gran disminución de costes para sus clientes o proveedores del extranjero, aparte de dar una excelente imagen de su empresa.

 

Numeración 902 remunerada


VozTelecom ofrece de forma gratuita en sus packs de ahorro de líneas IP o opcionalmente en Oigaa modular un nº 902. Este número mejorará su imagen como empresa y además le hará ahorrar con cada llamada que reciba, ya que VozTelecom le hará descuentos en su factura por cada llamada entrante: 2cts/min. si le llaman desde un fijo o 1cent/min. si le llaman desde un móvil (horario normal).

 

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic



Más información sobre Líneas IP y Packs líneas IP







Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia