Sistema de videoconferencia en la nube Oigaa Meeting


Qué es el servicio de videoconferencia en la nube Oigaa Meeting


Beneficios de la videoconferencia en la nube


funcionalidades del servicio de videoconferencia en la nube, funcionalidades del servicio de videoconferencia


ventajas de la videoconferencia en la nube, ventajas de la videoconferencia


modalidades sistemas de videoconferencia en la nube, modalidades sistemas videoconferencia


Equipos de sala para videoconferencias en la nube, equipos de sala para despachos, salas de reuniones, salas de juntas, equipos para salas de formación y auditorios


Funcionalidades del servicio de videoconferencia en la nube Oigaa Meeting


Grabación y Webcast del servicio de videoconferencia en la nube


Grabación y Webcast con el servicio de videoconferencia en la nubeCon el servicio de videoconferencia, las sesiones pueden ser grabadas en la nube de forma fácil y rápida por el propio usuario, siendo posible además descargar el video al finalizar la sesión. También se puede solicitar la emisión en Webcast de la grabación, que podrá ser visualizada en tiempo real a través del portal PLAY del servicio de videoconferencia en la nube.

Sala virtual en el servicio de videoconferencia en la nube

Sala virtual en el servicio de videoconferencia en la nube

La Sala Virtual del servicio de videoconferencia es el punto de encuentro de los participantes en la reunión. Los usuarios desde los diferentes dispositivos, enviarán su imagen y audio a la sala en tiempo real, que será retransmitida al resto de asistentes con la máxima calidad posible, atendiendo a la velocidad de acceso a la red de cada participante.

Multiples participantes con el servicio de videoconferencia en la nube

Multiples participantes con el servicio de videoconferencia en la nube

El servicio de videoconferencia permite conectar en la misma sala Múltiples Participantes, hasta 50 según la modalidad contratada. Los participantes, desde sus dispositivos de sala o PC's, podrán mostrar desde una hasta 9 señales de audio y vídeo en tiempo real, seleccionando cada participante la disposición en su pantalla del resto de participantes.

 

Comparte aplicaciones con el servicio de videoconferencia en la nube

Comparte aplicaciones con el servicio de videoconferencia en la nube

El servicio de videoconferencia permite a cada participante, compartir el contenido de cualquier aplicación que tuviera en ejecución con el resto de participantes de la sala virtual. Cada asistente podrá seleccionar de forma independiente, el contenido que desea visualizar de otros participantes, que se mostrará en una nueva ventana de vídeo. Esta ventana podrá ser desplazada a un segundo monitor o pantalla.


Alta definición con el servicio de videoconferencia en la nube

Alta definición con el servicio de videoconferencia en la nube

El servicio de videoconferencia es capaz de enviar y recibir video con niveles de calidad HD (720p@36fps) y Full HD, en función de la banda ancha disponible y del dispositivo utilizado por el usuario. El servicio de videoconferencia adaptará la calidad del video de forma automática e independiente por cada participante del servicio de videoconferencia, haciendo un uso óptimo de la banda ancha disponible en cada caso, ofreciendo siempre la máxima calidad posible.

Asistencia y soporte para el servicio de videoconferencia en la nube

Asistencia y soporte para el servicio de videoconferencia en la nube

Con el servicio de videoconferencia en la nube ofrecemos a los usuarios un servicio de atención telefónica y soporte técnico, las 24 horas del día los 365 días del año, acompañando al usuario en su experiencia con el servicio, tanto desde las etapas iniciales de formación, como mediante una asistencia personalizada en la planificación y ejecución de sesiones de conferencia con usuarios externos a la empresa.

Servicio de videoconferencia en la nube abierto a Internet y seguro

Servicio de videoconferencia en la nube abierto a Internet y seguro

El servicio de videoconferencia permite acceder a las salas virtuales desde cualquier acceso a Internet, tanto desde IPs privadas como públicas (IPV4, IPV6). Desde redes corporativas, una vez habilitada la conexión con el servicio de videoconferencia en el cortafuego (Firewall), ya no será necesario habilitar nuevas conexiones para los participantes remotos, manteniendo la máxima seguridad frente a accesos externos.


 

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic





Más información sobre Líneas IP y Packs líneas IP







Sistema de videoconferencia en la nube Oigaa Meeting. ¿Qué es el servicio de videoconferencia en la nube Oigaa Meeting?, Beneficios de la videoconferencia en la nube, funcionalidades del servicio de videoconferencia en la nube, funcionalidades del servicio de videoconferencia, ventajas de la videoconferencia en la nube, ventajas de la videoconferencia, modalidades sistemas de videoconferencia en la nube, modalidades sistemas videoconferencia: modalidad videoconferencia en la nube Sala 10, Modalidad Enterprise sistema videoconferencia en la nube. Equipos de sala para videoconferencias en la nube, equipos de sala para despachos, salas de reuniones, salas de juntas, equipos para salas de formación y auditorios.