Funcionamiento de las líneas IP, líneas VoiP

Grupo ATTI distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Líneas IP, Líneas ip para tu central telefónica, líneas voip para tu centralita telefónica


Funcionamiento de las líneas IP


Funcionalidades de las líneas IP para centralitas telefónicas


Beneficios de las líneas IP para centrales telefónicas


Líneas IP pago por consumo central telefónica, centralita o centralitas telefónicas


Packs de ahorro de líneas IP para centrales telefonicas


NUEVO SERVICIO

LÍNEAS IP MÓVIL OIGAA MOBILE

Líneas IP móvil Oigaa Mobile, para iPhone y Smartphones con Android

¿Comó funcionan las líneas IP o líneas VoiP?

 

El servicio de líneas IP o líneas VoiP se activa configurando la Centralita IP o el Gateway del cliente con unos datos de configuración suministrados por el proveedor.

 

La empresa configura su centralita IP enrutando sus llamadas a través de su conexión de banda ancha existente, eliminando así la necesidad de usar líneas de telefonía tradicionales al utilizar las líneas IP.

 

Adicionalmente, se ofrece una conexión a internet de banda ancha con alta disponibilidad para navegar y hablar a la vez, garantizando la calidad de la voz en todo momento.

 

Igualmente y desde cualquier ordenador conectado a internet, los empleados nomados pueden usar el servicio de líneas IP o VoiP y así realizar sus llamadas, como si estuvieran físicamente en la oficina.

 

Las líneas IP, líneas VoiP Oigaa Direct, es compatible con la mayoria de centralitas IP del mercado tales como: Alcatel/Lucent, Asterix, Avaya, Cisco/Linksys, Epigy, Lancom, Logic Phone, Oki, Panasonic, Siemens, etc.

 

 

Antes de utilizar Líneas IP


Antes de utilizar líneas IP en tu central telefónica

 

 

Después, utilizando líneas IP


Utilizando líneas IP en tu central telefónica

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic



Más información sobre Líneas IP y Packs líneas IP







Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia