Sistema de videoconferencia en la nube Oigaa Meeting


Qué es el servicio de videoconferencia en la nube Oigaa Meeting


Beneficios de la videoconferencia en la nube


funcionalidades del servicio de videoconferencia en la nube, funcionalidades del servicio de videoconferencia


ventajas de la videoconferencia en la nube, ventajas de la videoconferencia


modalidades sistemas de videoconferencia en la nube, modalidades sistemas videoconferencia


Equipos de sala para videoconferencias en la nube, equipos de sala para despachos, salas de reuniones, salas de juntas, equipos para salas de formación y auditorios


Qué es el servicio de videoconferencia en la nube Oigaa Meeting


El servicio de videoconferencia en la nube Oigaa Meeting, es un servicio de videoconferencia diseñado para que profesionales y empresas puedan realizar reuniones de trabajo sin desplazamientos, entre múltiples asistentes, tanto empleados como clientes, conectados mediante Internet, de forma fácil, segura, económica y con calidad de audio e imagen en alta definición.

 

con el servicio de videoconferencia en la nube los participantes se conectarán a una sala virtual desde equipos en salas de reuniones ubicadas en la propia empresa, así como desde ordenadores personales, tablets, etc. con invitación a través de un enlace Web. Una vez estos usuarios estén conectados a la sala virtual, tendrán la capacidad de compartir sus documentos y aplicaciones con el resto de participantes.

 

Con el servicio de videoconferencia en la nube proporcionado, los usuarios tendrán a su disposición un centro especializado de Atención al cliente y un Soporte técnico las 24 horas del día, con el que se les resolverá cualquier duda, dificultad de uso o incidencia con el servicio, lo que permite a las empresas no contar con personal especializado para disfrutar del servicio.

Qué necesidades tiene el servicio de videoconferencia en la nube?

 

La tecnología Vidyo incorporada en el servicio de videoconferencia en la nube ofrece a todos los participantes calidad de imagen en alta definición (High Definition 720@30fps) sin necesidad de realizar despliegues caros en infraestructuras de red ni equipamiento propietario, siendo suficiente cualquier acceso de banda ancha de 1024 kbps de bajada y 320 kbps de subida para conectar con las salas virtuales proporcionadas. Opcionalmente ofrecemos accesos de banda ancha con QoS (calidad de servicio) para obtener la máxima calidad de imagen en puntos con un elevado número de usuarios.

 

Todos los equipos de sala suministrados con el servicio de videoconferencia en la nube incorporan dispositivos de audio profesionales con manos libres y cámaras de alta definición.

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic





Más información sobre Líneas IP y Packs líneas IP







Sistema de videoconferencia en la nube Oigaa Meeting. ¿Qué es el servicio de videoconferencia en la nube Oigaa Meeting?, Beneficios de la videoconferencia en la nube, funcionalidades del servicio de videoconferencia en la nube, funcionalidades del servicio de videoconferencia, ventajas de la videoconferencia en la nube, ventajas de la videoconferencia, modalidades sistemas de videoconferencia en la nube, modalidades sistemas videoconferencia: modalidad videoconferencia en la nube Sala 10, Modalidad Enterprise sistema videoconferencia en la nube. Equipos de sala para videoconferencias en la nube, equipos de sala para despachos, salas de reuniones, salas de juntas, equipos para salas de formación y auditorios.