Seguridad en el acceso de las líneas VoiP, líneas IP: Filtrado por IP, IPs, rango de IPs o IP privada en los accesos de banda ancha


Seguridad en el acceso de las líneas VoiP - Líneas IP

 

Con las nuevas soluciones de líneas VoiP - líneas IP, tanto en las opciones de pago por consumo como en los nuevos packs de ahorro Oigaa Direct 8 y Oigaa Direct 8 plus, se han introducido nuevos y potentes mecanismos de seguridad en el acceso de las líneas VoiP.

 

Estos nuevos mecanismos de seguridad son:

 

1) Filtrado por IP, IPs o rango de IPs

 

    1. El filtrado por IP, IPs o rango de IPs permite que las llamadas efectuadas con las líneas VoiP de las diferentes soluciones de Oigaa Direct, solo puedan efectuarse desde las IPs indicadas por el usuario.

 

    1. Este tipo de filtrado por IP, IPs o rango de IPs permite asegurar que no se puedan utilizar las credenciales de la cuenta SIP del usuario desde otra ubicación lo que produce un aumento de las soluciones Oigaa Direct.

 

 

2) IPs privadas en los accesos de banda ancha

 

    1. La utilización de IPs privadas en los accesos de banda ancha, permiten realizar conexiónes directas entre las centrales telefónicas de los clientes y la red del operador, lo que provoca un aumento significativo del nivel de seguridad en las conexiones de las líneas VoiP.

 

    1. Este mecanismo de seguridad utiliza IPs que no tienen acceso a Internet y que utilizan accesos de banda ancha dedicados únicamente para voz.

 

 

Esquema del funcionamiento de la IP privada


Con el Sistema de IP privada, se bloquea el acceso a Internet y al mismo tiempo el acceso de banda ancha tampoco es accesible desde Internet (línea roja Sede principal - Internet).


Esquema funcionamiento IP privada en los accesos de banda ancha

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic



Más información sobre Líneas IP y Packs líneas IP







Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia