Distribuidor centralitas telefónicas IP Stage 1000 OKI, distribuidor centralitas OKI

Centralita telefónica IP Stage 1000 OKI



La centralita telefónica IPstage 1000 (IP-PBX) de OKI, por PRECIO y por prestaciones, esta dirigida a cubrir las necesidades en comunicaciones de micro y pequeñas empresas. Centralita telefónica IP Stage 1000 OKI

Sistema todo en uno "centralita telefónica inteligente con función Router". Es una pequeña y ligera centralita telefónica inteligente, con la que podras integrar las comunicaciones de voz y datos de tu empresa. Posee capacidad para conectar las redes de telefonía tradicional (Líneas analógicas y digitales) y los nuevos servicios de voz por IP, al mismo tiempo que te proporcionará seguridad en tus comunicaciones, ya que posee funcionalidades integradas de Firewall y VPN.

Tamaño compacto que reduce espacio y costes. Es la centralita telefónica más pequeña de su clase, con el tamaño de una hoja A4. Tiene un grosor de 49mm, lo que le permite tener un chasis extrafino. Puede ser instalada en cualquier lugar de la oficina de forma vertical, horizontal, colgada de la pared o integrada en el armario rack de comunicaciones, a través del accesorio Rack mountable. El equipo ayuda a reducir el impacto medioambiental a través de un ahorro de espacio y de energía, gracias al sistema todo en uno.

Flexibilidad para teletrabajo. La centralita telefónica permite establecer una LAN virtual que conecte un entorno de teletrabajo y la oficina utilizando funcionalidades de enrutado VPN. Esto facilita a los teletrabajadores mantener videoconferencias con el equipo de la oficina mediante el IPsatage Com@WILL software, ofreciendo una comunicación igual a estar en la propia oficina. Al mismo tiempo en una pequeña oficina los empleados tienden a estar fuera frecuentemente ,así que el uso de la funcionalidad mobile twinning (El móvil como extensión de la centralita telefónica), la función DISA(mensajería de bienvenida) y el buzón de voz, podrán asegurar que las oportunidades de negocio no se pierdan.

 

FÁCIL DE INSTALAR, FÁCIL DE CONFIGURAR, FÁCIL DE USAR.

 

Como complemento a la centralita telefónica IPstage 1000, existen terminales telefónicos tanto analógicos como terminales IP, que junto con el software de Softphone original de OKI, permiten al usuario un fácil manejo de las comunicaciones empresariales, traduciendose en un aumento de la productividad y una mayor satisfacción del cliente.

TELÉFONOS IP

Terminal IP SP-DSHF-GB para centralita telefónica IP Stage OKI




El terminal SP-DSHF-GB de OKI  es un teléfono IP de altas prestaciones diseñado para el entorno profesional. Dispone de un diseño ergonómico a la vez que elgante.

Entre sus ventajas podemos destacar función manos libres, identificador de llamada, 10 teclas programables, pantalla LCD, display de 2 líneas, soporte DHCP, etc

 

 

Descargar catálogo

TELÉFONOS IP

Teléfono IP MK-IP-10-DSHF-GB centralita telefónica IP Stage OKI

Los terminales telefónicos IP de OKI MKT/IP-10DSHF-GB, son teléfonos IP de altas prestaciones para entornos de teletrabajo y multisede, poseen pantalla LCD con display de 2 líneas y 16 carácteres por línea, indicador de llamadas entrantes, teclas programables(según el modelo), soporte DHCP, CODEC de voz: G.711, G729a y puerto LAN/PC


Descargar catálogo

SOFTPHONE COM@WILL

Softphone Com@WILL para centralita telefónica IP Stage OKI

 

 

El software Softphone original de OKI, Com@WILL, es una herramienta de comunicaciones muy versátil. El servicio que ofrece este software incluye video conferencia con una calidad de voz y vídeo excepcional, grabación de conversaciones, posibilidad de compartir aplicaciones o ver una misma hoja de calculo o una presentación, etc. Todo ello con la interacción de hasta cuatro personas on-line.

 

 

 

Leer más

 

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic


Partner de los productos IPstage de OKI


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Líneas VOIP para cualquier tipo de centralita telefónica

Líneas VOIP para centralitas analógicas, RDSI e IP

LÍNEAS VOIP

PARA CENTRALITAS analógicas, RDSI e IP


SERVICIO TRUNK SIP

VOZ+DATOS

ADSL+Líneas+Tarifa plana a fijos y móviles +mantenimiento











Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise,  líneas IP móvil Oigaa Mobile. Dsitribuidores LCR - Least Cost Routing Telecom, Telefonía Fija, Soluciones VoIP, Soluciones de red inteligente, Servicio internacional móvil o mobile call away, Software de gestión Heos. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia