CENTRALES TELEFÓNICAS IP, ANALÓGICAS Y DIGITALES

PLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN, CENTROS DE CONTACTO


 

  En GRUP ATTI sabemos de la importancia que hoy en día tienen las comunicaciones empresariales, por eso pretendemos ofrecer proyectos en telefonía y comunicaciones adaptados a las necesidades reales de las empresas.

 

Como consultores independientes ofrecemos una serie de productos y servicios tales como: centrales telefónicas, centralitas telefónicas IP, centralitas virtuales, líneas IP, numeración internacional e inteligente, centros de contacto, pero sobre todo, un asesoramiento objetivo en las necesidades reales en comunicaciones que pueda tener cualquier empresa, con el fin de obtener:

 

Reducción de costes en las comunicaciones empresariales: La Instalación de centrales o centralitas telefónicas que permitan una facil integración de todos los servicios de voz (Telefonía móvil y telefonía fija) y los datos en una única solución permiten a las empresas reducir los costes en comunicaciones y aumentar al mismo tiempo las prestaciones.

 

Aumento de la productividad de los trabajadores: La facilidad de manejo de nuestras soluciones en comunicaciones empresariales, su integración con agendas electrónicas como Outlook, Goldmine, Maximize, las diferentes aplicaciones que permiten trabajar desde cualquier lugar, permiten que el trabajador siempre este localizable y sea productivo.

 

Mayor satisfacción del cliente: La incorporación en las centrales telefónicas de operadoras automáticas, sistemas de IVR (Interactive voice response-Respuesta de voz interactiva), unido a que los trabajadores siempre pueden estár localizados, permitirá una mejor atención al cliente por parte del personal de la empresa, lo que redundará en una mayor satisfacción de este.

 

CENTRALES TELEFÓNICAS

IPSTAGE 1000 DE OKI



Partner de los productos IPstage de OKI


Las centrales telefónicas IPstage 1000 de OKI son la solución ideal de "comunicaciones unificadas" para la pequeña y la micro empresa. Son centrales telefónicas IP-PBX  compactas que en sus dos versiones, digital y analógica, poseen todo lo necesario para que las empresas tengan un control total de sus comunicaciones.

 

Las centrales telefónicas IPstage 1000 de OKI poseen funcionalidades tales como:

Mobile Twinnig, canales IP Trunk para conexión de líneas IP, canales TIE para interconexión de centralitas telefónicas en diferentes sedes o instalación de extensiones remotas con teléfonos SIP, software de Softphone, buzón de voz, DISA/mensajería de Bienvenida, etc.

 

CENTRALES TELEFÓNICAS IP

IPSTAGE 1000 OKI


Centralita telefónica ip IPStage 1000 de OKI

CENTRALES TELEFÓNICAS

IP OFFICE AVAYA

COMUNICACIONES UNIFICADAS


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya

 

Los productos y servicios para las comunicaciones empresariales  desa- rrollados por Avaya se adaptan a las necesidades presentes y futuras de las pequeñas y medianas empresas. Desde 5 hasta 1000 usuarios las centrales telefónicas IP OFFICE 500 de Avaya son una plataforma de comunicaciones capaz de crecer a medida que lo haga la empresa.

 

Las centrales telefónicas IP OFFICE 500 permite dotar a las empresas de una solución de "Comunicaciones unificadas", herramientas avanzadas de colaboración que utilizan voz, mensajería instantánea, presencia y video, para incrementar la productividad y la flexibilidad de los empleados a un precio competitivo

 

Get Adobe Flash player

CENTRALES TELEFÓNICAS

PLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PANASONIC


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic


Como instaladores autorizados, IAP de Panasonic, podemos ofrecer a empresas y profesionales, las soluciones en comunicaciones de uno de los fabricantes líder del sector.

 

Centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic


Su ámplio catálogo de centrales telefónicas y productos para comunicaciones:

 

Plataformas de comunicación IP, centralitas telefónicas analógicas, centrales telefonicas digitales e hibridas, centrales IP, teléfonos IP multiconferencia, IP Softphone, soluciones de movilidad inalámbrica telefonía profesional dect multicelular, servidores de informes, software de productividad phone assistant, sistemas de proceso vocal, etc. Nos permiten cubrir cualquier tipo de necesidad en comunicación que puedan necesitar nuestros clientes.

 

INTEGRADORES DE SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

COMUNICACIONES UNIFICADAS, LÍNEAS IP/VOIP, PRIMARIOS,

NUMERACIÓN INTERNACIONAL, NUMERACIÓN INTELIGENTE


A la hora de acometer un proyecto de telefonía o comunicaciones a medida para una empresa o profesional, se vuelve igual de importante que la infraestructura física (central telefónica, centralita telefónica IP, centro de contacto, red de voz y datos, etc), el tipo de líneas telefónicas o los servicios de valor añadido que se van a incluir en el proyecto.

 

Por este motivo en GRUP ATTI somos integradores, distribuidores y partners de diferentes proveedores de servicios, con lo que podemos ofrecer:

 

Líneas IP sin coste, con numeración geográfica para centralitas IP o mediante gateways para cualquier tipo de centralita.

Packs  líneas IP con todo incluido: Líneas IP, Tarifa Plana Fijo-móvil nacional e internacional, ADSL o SDSL profesional, númeración geográfica y numeración inteligente, boton Click2call en la WEB, mantenimiento profesional. Desde 99€+iva para packs de 2 líneas con todo incluido.

Primarios de hasta 32 canales de voz con todo incluido.

Numeración geográfica, de cualquier provincia española.

Numeración internacional

Numeración inteligente: números 800, 901 y 902

ADSL profesionales


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR


Líneas IP, centralitas virtuales, Packs todo incluido para empresas de líneas IP o centralitas virtuales



CASOS PRÁCTICOS

CON CENTRALES TELEFÓNICAS IP

 

 

La evolución de las centrales telefónicas y sobre todo la aparición de la tecnología IP/VOIP con las líneas IP, centrales telefónicas IP y demas servicios asociados, nos permite proporcionar soluciones en comunicaciones que van ha aportar valor a las empresas. Estas soluciones pueden ser:

Central telefónica Avaya IP Office 500Plantronics AWH450N SupraElite Monoaural 1Plantronics AWH65+ 1Plantronics ABT35S 1Telefono digital 1416 AvayaTelefono digital 2420 AvayaTelefono digital 5420 AvayaTelefono IP 1608 AvayaTelefono IP 9630 Avaya

Interconexión de sedes de una misma empresa: Esto se puede realizar mediante la interconexión de 2 centrales telefónicas IP o la conexión de teléfonos IP a la central telefónica de la oficina principal. La conexión se realiza mediante redes privadas virtuales "VPN" a través del ADSL o mediante enlaces vía radio (WIFI/WIMAX) si existe visibilidad entre las diferentes ubicaciones. Los beneficios pueden ser innumerables como: una única operadora que gestione las comunicaciones de las diferentes sedes de la empresa, utilizar las líneas de una única sede, la comunicación entre sedes se realiza de manera sencilla como si de una única sede se tratara, etc.

 

Utilización de líneas IP en las centrales telefónicas: Las líneas IP proporcionan a la empresa un significativo ahorro de los gastos en telefonía ya que los costes de mantenimiento son más económicos que en las líneas tradicionales, al igual que los costes en llamadas.

 

Con la numeración internacional, los clientes de otros países se comunican con la empresa a coste de llamada local y de la misma forma los comerciales o demas trabajadores de la empresa, reducirán los cargos por llamadas realizadas y recibidas en Roaming al poder llamar también a la empresa a coste de llamada local en los viajes de negocios.

 

La unificación de las comunicaciones fijo/móvil en la empresa permite la utilización del teléfono móvil como una extensión de las propías centrales telefónicas. "Se convierte el teléfono móvil en una extensión inalámbrica con cobertura en toda España"

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


descarga TeamViewer


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Líneas VOIP para cualquier tipo de centralita telefónica

Líneas VOIP para centralitas analógicas, RDSI e IP

LÍNEAS VOIP

PARA CENTRALITAS analógicas, RDSI e IP


SERVICIO TRUNK SIP

VOZ+DATOS

ADSL+Líneas+Tarifa plana a fijos y móviles +mantenimiento


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic










Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise,  líneas IP móvil Oigaa Mobile. Dsitribuidores LCR - Least Cost Routing Telecom, Telefonía Fija, Soluciones VoIP, Soluciones de red inteligente, Servicio internacional móvil o mobile call away, Software de gestión Heos. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia