Avaya: comunicaciones inteligentes para pequeñas y medianas empresas


Ventajas central telefónica IP Office Avaya



COLABORACIÓN DE GRUPO EN

IP OFFICE 500


Software Essential Edition para central IP Office Avaya


Software Prefered Edition para central IP Office Avaya


Software Advanced Edition para central IP Office Avaya



PERFILES DE USUARIO EN

IP OFFICE 500


Software de usuario Receptionist para central IP Office Avaya


Software de usuario Office Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Mobile Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Tele Worker para central IP Office Avaya


Software de usuario Power User para central IP Office Avaya



TERMINALES TELEFÓNICOS PARA

IP OFFICE 500


Terminales telefónicos para central telefónica IP Office de Avaya


Teléfonos IP Avaya


Teléfonos digitales Avaya


Teléfonos VoIP Inalámbricos Avaya



DOCUMENTACIÓN AVAYA


Documentación comercial Avaya


Documentación técnica Avaya


Manuales y guias de usuario Avaya


Teléfono IP 5610SW Avaya

 

El teléfono IP 5610SW es un terminal IP avanzado y multilínea con 12 teclas de funciones y de descripción de llamada programables (dispuestas en 2 páginas de la pantalla intercambiables en las que se muestran seis funciones que corresponden a cada uno de los botones junto a la pantalla). Grupo de sofisticadas funciones con historial productivo de llamadas y directorio de marcación rápida. Interfaz de usuario avanzado.

 

No necesita etiquetas de papel. Firmware actualizable. (se puede actualizar el software) Soporte ajustable para la mesa. Se puede montar sobre la mesa o en la pared. Listo para funcionar (los iconos sirven para indicar las funciones fijas de las teclas). Pantalla con tamaño para 5 líneas de 29 caracteres Altavoz y micrófono integrados para uso en manos libres. 14 teclas de funciones fijas y 4 teclas de funciones adicionales. Indicador de mensaje en espera de gran tamaño y Clavija paraauriculares.

 

Pantalla de 5 líneas y 29 caracteres de ancho en escala de grises (168 x 80) con indicador luminoso de mensajes. Codecs para voz G.711 y G.729a/B y altavoz bidireccional Opciones para mejorar la calidad – Selección del puerto UDP, DiffSer y 802.1 p/Q (VLAN). Puerto único Ethernet 10/100 BaseT Soporte para el protocolo SNMP Clavija integrada para auriculares y compatible con audífonos Asignación de dirección IP – Cliente DHCP o configuración estática Firmware descargable para futuras actualizaciones Se puede montar en la pared con el soporte incluido para mesa o pared 4 aplicaciones integradas (Marcación rápida, Historial de llamadas, Navegador Web, Opciones). Soporte integrado en varios idiomas: Inglés, francés, italiano, español y japonés (caracteres katakana) 2 puertos integrados dúplex de Ethernet 10/100 BaseT para su conexión al IP Office y al ordenador. La negociación automática también se realiza por separado para cada puerto. El teléfono tiene siempre prioridad sobre el puerto del ordenador. Se conecta con la plataforma IP Office por medio de la red LAN.


Teléfono IP 5610SW


Telefono IP 5610SW Avaya


 

 

 




Volver

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Líneas VOIP para cualquier tipo de centralita telefónica

Líneas VOIP para centralitas analógicas, RDSI e IP

LÍNEAS VOIP

PARA CENTRALITAS analógicas, RDSI e IP


SERVICIO TRUNK SIP

VOZ+DATOS

ADSL+Líneas+Tarifa plana a fijos y móviles +mantenimiento










Grup ATTI es distribuidor de centrales telefónicas y productos de comunicación Avaya, la plataforma de comunicaciones o central telefónica IP Office 500, los terminales telefónicos analógicos, teléfonos IP y teléfonos digitales, terminales VOIP inalámbricos y el sistema dect Avaya. IP stage partner para la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas Ipstage 1000 de Oki, distribuidores de centrales telefónicas y plataformas de comunicación Panasonic, centrales telefónicas ip, centrales telefónicas hibridas, centralitas telefónicas analógicas, plataformas de comunicación IP como la central telefónica ncp500, "IAP Panasonic" instalador autorizado Panasonic. Proveemos servicios de telefonía IP, somos Partners certificados de Voztelecom, instalación de líneas ip/voip para empresas y profesionales,  packs de ahorro de líneas ip Oigaa Direct, centralitas virtuales Oigaa Office, centralita virtual Oigaa Enterprise. Instalación y venta de las centrales telefónicas IP y centralitas telefónicas en Alicante, Valencia, Benidorm, Gandia, Denia, Jávea, Xàbia, Oliva, Benitachell, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos,Benissa, Calpe, Calp, Teulada, Moraira, Altea, Villajoyosa, Orba, El Verger, Pego, Callosa, etc. Distribuidor telefonía móvil Másmovil en Alicante y Valencia