Sistema de videoconferencia en la nube Oigaa Meeting


Qué es el servicio de videoconferencia en la nube Oigaa Meeting


Beneficios de la videoconferencia en la nube


funcionalidades del servicio de videoconferencia en la nube, funcionalidades del servicio de videoconferencia


ventajas de la videoconferencia en la nube, ventajas de la videoconferencia


modalidades sistemas de videoconferencia en la nube, modalidades sistemas videoconferencia


Equipos de sala para videoconferencias en la nube, equipos de sala para despachos, salas de reuniones, salas de juntas, equipos para salas de formación y auditorios


Ventajas de la videoconferencia en la nube


La videoconferencia en la nube rompe todas las barreras existentes en el mercado de la videoconferencia y se convierte en una de las mejores alternativas para la pequeña y medianan empresa, reduciendo la inversión inicial de forma drástica en la adquisición de equipos para videoconferencia, ofreciendo salas virtuales para videoconferencia en la nube, accesibles desde cualquier conexión a Internet y cualquier dispositivo, permitiendo conectar tanto salas de reuniones equipadas, como personas desde sus dispositivos personales (PC's, Tablets, etc.).

 

ventajas de la videoconferencia en la nube, ventajas de la videoconferencia

Con la videoconferencia en la nube las empresas reducen el ROI (Retorno de la inversión) en la implantación de un servicio de videoconferencia, tanto por el bajo coste de los equipos de sala como por la reducida cuota mensual, adaptada a la necesidad y frecuencia de uso del servicio por parte del cliente. El cliente contrata la capacidad de sus salas virtuales (nº de participantes simultaneos) en función de sus necesidades actuales y futuras.

EQUIPOS VIDEOCONFERENCIA TRADICIONALES

VIDEOCONFERENCIA EN LA NUBE

Costes iniciales de inversión en equipamiento elevados

COSTES MÍNIMOS

Necesidad de servicios de banda ancha de gran capacidad

Se adapta a las diferentes calidades y velocidades de conexión del usuario, sin degradar la imagen.

Requiere la compra de equipos multiparticipante para reuniones con más de dos asistentes.

Al ser un servicio en la nube, el cliente dispone de una sala multiparticipante "Cloud".

Sistemas operativos propietarios y cerrados que dificultan la conexión de usuarios externos.

La videoconferencia en la nube abre el acceso a la plataforma desde Internet y los usuarios pueden conectarse desde su ordenador o dispositivo móvil.


La videoconferencia en la nube ofrece calidad de imagen HD y Full HD, debido a la incorporación de la tecnología Vidyo, que gracias al códec H.264-SVC es superior al resto de sistemas del mercado. Además de manera opcional, el cliente podrá instalar los accesos de banda ancha proporcionados por el operador, que incorporan mecanismos de control y gestión de calidad de servicio, lo cual garantiza en todo momento la calidad y la disponibilidad del servicio frente al resto de aplicaciones que accedan a Internet.

 

También la videoconferencia en la nube ofrece un servicio profesional para conectar personas, tanto del personal de la propia empresa como personas externas relacionadas con esta, como clientes, proveedores, franquiciados, etc.

 

Gracias a la videoconferencia en la nube, ya no será necesario acudir a la sala de reuniones. Toda empresa, sea del tamaño que sea, podrá disfrutar gracias al servicio de una solución ideal a sus necesidades de comunicación, aumentando el rendimiento de la organización, al mismo tiempo que mejorá la calidad de vida de sus empleados.

Facebook Grup ATTI Twitter Grup ATTI Blog Grup ATTI



Más información, Contacta con Grup ATTI


Tienda Online Grup ATTI, Informática electrónica y fotografía


Instalación redes Wifi y redes Wimax


Consultoría y soluciones LOPD


Productos y servicios en telefonía fija, telefonía IP de LCR Telecom


Distribuidor, integrador telefonía IP para empresas


Grup ATTI distribuye e instala la central telefónica IP Office de Avaya


Instalador autorizado centrales telefonicas Panasonic





Más información sobre Líneas IP y Packs líneas IP







Sistema de videoconferencia en la nube Oigaa Meeting. ¿Qué es el servicio de videoconferencia en la nube Oigaa Meeting?, Beneficios de la videoconferencia en la nube, funcionalidades del servicio de videoconferencia en la nube, funcionalidades del servicio de videoconferencia, ventajas de la videoconferencia en la nube, ventajas de la videoconferencia, modalidades sistemas de videoconferencia en la nube, modalidades sistemas videoconferencia: modalidad videoconferencia en la nube Sala 10, Modalidad Enterprise sistema videoconferencia en la nube. Equipos de sala para videoconferencias en la nube, equipos de sala para despachos, salas de reuniones, salas de juntas, equipos para salas de formación y auditorios.